DETROIT (AP) — La ayuda está en camino para los Lions en el puesto de linebacker. La necesitan también desesperadamente en la línea defensiva.
PUBLICIDAD
Detroit reforzó su diezmado cuerpo de linebackers el viernes, cuando acordó firmar un convenio con el veterano Kwon Alexander, del equipo de prácticas de Denver, según el agente Drew Rosenhaus.
El linebacker interno de 30 años inició en dos partidos y jugó en otro como reserva esta temporada por los Broncos.
Malcolm Rodriguez sufrió una lesión de rodilla que el entrenador Dan Campbell temía que fuera grave, en la victoria del jueves sobre Chicago. El equipo ha recibido una serie de golpes en esa posición.
Rodriguez estaba sustituyendo al linebacker interno Alex Anzalone, quien está en la lista de lesionados con un brazo roto y se ausentaría al menos otro mes. Los linebackers veteranos Derrick Barnes y Jalen Reeves-Maybin están también fuera por lesiones.
Los Lions, líderes de la Conferencia Nacional (11-1), reciben a Green Bay (9-3) el próximo jueves por la noche y podrían obtener la ayuda que necesitan desesperadamente en la defensa antes de enfrentarse a los Packers.
Los linieros defensivos Josh Paschal (rodilla), Levi Onwuzurike (isquiotibiales) y Mekhi Wingo (rodilla) resultaron lesionados contra los Bears. Esta posición ha sido diezmada gravemente, al quedarse sin Aidan Hutchinson por una fractura en una pierna, además de la pérdida de Marcus Davenport, John Cominsky y Kyle Peko debido a lesiones.
PUBLICIDAD
“Quienquiera que tengamos disponible, vamos a prepararlo para jugar”, dijo Campbell. “Esperamos que mantengan la línea, punto. Tienes que hacer tu trabajo, y todos a tu alrededor esperan que hagas tu trabajo”.
Correr con el balón. Aunque la racha récord de la NFL de Detroit, de anotar mediante acarreos en 25 juegos terminó contra Chicago, su dúo dinámico en el backfield no da señales de desaceleración.
Jahmyr Gibbs y David Montgomery, quienes han adoptado los apodos de personajes de videojuegos antiguos “Sonic y Knuckles”, se combinaron para correr 175 yardas en 30 acarreos contra los Bears.
Gibbs es el primer jugador en la historia de la franquicia en tener más de 70 yardas de ofensiva en cada uno de los primeros 12 partidos.
Montgomery se unió al miembro del Salón de la Fama Barry Sanders (1990) y a Billy Sims (1981, 1980) como los tres Lions en tener más de 700 yardas corriendo, más de 275 yardas recibiendo y 10 touchdowns en los primeros 12 partidos.
Ofensiva en zona roja. Los Lions tuvieron capitalizaron dos de cinco veces en la zona roja contra Chicago. Conformarse con goles de campo contra equipos mejores podría llevar a una derrota.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.