JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 12 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
Su Oneness Tour, que ha recorrido durante 2024 los EEUU, llega este verano a España como "una gran ocasión para revivir todos sus grandes clásicos" y para conmemorar el 25 aniversario del su álbum más reconocido, 'Supernatural', ha indicado la organización del festival en una nota.
Además de Barcelona, Santana actuará en Madrid (28 y 29 de julio), Valencia (31 de julio), Murcia (1 de agosto), cerrando esta gira en Jerez el 4 de agosto.
La esperada gira con la que llega a Jerez de la Frontera desgranará algunos de sus composiciones más reconocidas y celebradas, con canciones que van desde álbumes totémicos como 'Abraxas' (1970), 'Caravanserai' (1972) o 'Welcome' (1973), hasta el citado 'Supernatural' (1999), que vendió 30 millones de copias de los más de 100 millones que ha despachado a lo largo de su carrera, y que lo descubrió a toda una nueva generación.
Superviviente del cartel del festival de Woodstock en 1969, Santana está a sus 77 años a punto de cumplir seis décadas de carrera. Un trayecto avalado por diez premios Grammy y tres Grammy latinos, más de una 30 de álbumes y una influencia sobre músicos de generaciones posteriores.
Este Oneness Tour es la oportunidad de volver a disfrutar de canciones memorables como 'Samba pa ti', 'Black Magic Woman', 'Corazón espinado', su versión del 'Oye cómo va' de Tito Puente, 'The Game of Love' y otros clásicos de la carrera del músico de origen mexicano.
Las entradas podrán adquirirse a partir del 17 de diciembre la página web de Veranea en la Bodega www.veraneaenlabodega.com.