SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
Tras declarar por segunda vez ante el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, debido a un presunto delito de coacciones en el ámbito de la violencia de género, la magistrada ha descartado las medidas cautelares solicitadas por la denunciante al no observar "indicios racionales de responsabilidad penal", según recoge el mismo comunicado.
Acorde a García, la resolución judicial reconoce la existencia de un "evidente conflicto empresarial" con la familia de su expareja --nieta de otro accionista del club y exvicepresidente--, un hecho "determinante" para interponer la denuncia el pasado martes y que motivó su detención a manos de la Policía Nacional.
Además ha lamentado la filtración de datos y audios que se ha producido en torno a este caso, de la que desvincula tanto a la Policía Nacional como a la administración de justicia, dado que responde a "espurios intereses".
Igualmente ha agradecido las muestras de apoyo recibidas en los últimos días y se ofrece a prestar toda la colaboración a la justicia en aras a resolver el caso por el que se encuentra en calidad de investigado.