MADRID, 3 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
En lugar de enviar los datos a la nube para ser procesados, la informática 'edge' emplea dispositivos ubicados en la fuente de los datos, reduciendo la latencia.
ThinkEdge SE100 cubre la brecha entre los servidores 'edge' y cliente para aportar inteligencia de nivel empresarial a todos los negocios y constituye un enlace crítico para habilitar capacidades de IA en cualquier entorno.
El nuevo servidor de inferencia de IA es un 85 por ciento mas pequeño y un cien por cien más potente. Puede adaptarse a entornos sobremesa o montarse en paredes, techos y racks, y equiparse con hasta seis u ocho núcleos de rendimiento.
Ofrece un rendimiento silencioso de nivel empresarial con funciones de seguridad mejorada en un diseño preparado para GPU y cargas de trabajo IA, como inferencia en tiempo real, analítica de vídeo y detección de objetos en entornos como telecomunicaciones, comercio, industria y fabricación.
El diseño del ThinkEdge SE100 incluye filtración de polvo y protección antimanipulación. Los controles de seguridad, incluyendo bloqueo de puertos USB y cifrado de discos, protegen los datos sensibles ante las amenazas externas.