MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
Así, como principales pilares, la cita ha organizado la semana 'Creative trends', de este 3 de marzo hasta el día 6, y el 'Camp de composición', del 19 al 22 de mayo.
En esta semana en la que se desarrollará 'Creative trends', en el marco del Día Internacional de la Mujer --este 8 de marzo--, desde She Sounds le dan importancia a la identidad artística y a la imagen, además de fomentar el uso estratégico de redes sociales y el papel clave de las plataformas digitales en la industria musical.
Para ello, habrá sesiones guiadas por profesionales como la Directora creativa de 'Está Pasando', Aitana Arias; la Directora de cuentas de 'Está Pasando', Laura Troya; la Directora de videoclips y otros trabajos audiovisuales Ester García Mera; la editora, directora creativa, mixed media artist y videógrafa Daniela Pineda; la Head of Partnerships and Programs EMEA en TikTok, Soraya Castellanos; la Social Media Manager en Scrapworld y Primavera Sound, Paula Ruiz; Paula Peñaranda y Mónica Madridejos.
A lo largo de sus tres ediciones anteriores, She Sounds ha fomentado, durante los 15 días de camp de composición, que más de 90 artistas, compositoras y productoras trabajasen juntas, de lo que han nacido canciones como 'Mil preguntas', de Marina Reche; 'Betty Betty', de Las Ninyas del Corro, y '4 rosas negras', de de Vesta Lugg.