Tecnología

WWDC 2023: Conoce Vision Pro, el iOS 17 y todo sobre el evento de Apple

Un lunes de anuncios en el Gigante de Cupertino.

El visor de Realidad Mixta de Apple, el Vision Pro, finalmente es presentado en el WWDC23. Conoce todos los detalles oficiales.
WWDC23 | El visor de Realidad Mixta de Apple, el Vision Pro, finalmente es presentado en el WWDC23. Conoce todos los detalles oficiales.

Apple presentó su Vision Pro este lunes, en el evento WWDC 2023, como su apuesta principal. Pero no fue lo único que mostró el Gigante de Cupertino: también habló sobre el iOS 17 y más, mucho más.

PUBLICIDAD

Respecto al Vision Pro, sus lentes para realidad aumentada se definen como “computación espacial”, con la interfaz flotando en el mundo real.

Esta gran novedad de Apple reacciona a la luz, proyecta sombras y se adapta al lugar donde se encuentre: tan solo con las manos se controla todo.

Su precio es de 3.799 dólares y se venderá a partir de 2024.

Te dejamos a continuación otros de los elementos presentados en el WWDC 2023 de Apple, este lunes 5 de junio.

MacBook Air de 15 pulgadas

Esta MacBook tiene un grosor de 11.5 mm, pesando poco más de 1.3 kilogramos y funcionando con el chip M2 de Apple. Llegará en cuatro colores, incluyendo Midnight y Starlight. Su precio: 1.299 dólares.

Mac Studio con M2 Max y M2 Ultra

Esta Mac Studio se puede configurar con los chips M2 Max o M2 Ultra. Se conocerán mayores detalles en el transcurso de los meses.

Mac Pro con M2 Max y M2 Ultra

Con un exorbitante costo de 6.999 dólares, esta Mac Pro es su computadora de escritorio de gama más alta, utilizando el chip M2 Ultra. Admitirá hasta una GPU de 76 núcleos.

iOS 17 para iPhone

Con novedades interesantes, llega iOS 17 para iPhone. Las actualizaciones abarcan las apps Phone, Facetime y Messages. Los usuarios podrán incluso juntar dos iPhones o Apple Watch para compartir contactos, música, Internet o más, en una función llamada NameDrop.

FaceTime para Apple TV

Gracias a esta tecnología puedes utilizar tu cámara en el iPad o en el iPhone y ver a las personas con las que hablas a través de tu pantalla grande de Apple TV.

watchOS 10

El software más reciente de Apple para watchOS trae más funciones, como el reloj mundial, nuevas pantallas cuando los usuarios giran la corona digital y aplicaciones para entrenamientos de ciclismo.

Tags

Lo Último