Deportes

Pelé nombra en su testamento a la hija que nunca reconoció en vida

El astro de fútbol incluyó en su testamento a su fallecida hija Sandra Regina y a los hijos de ella

Pelé durante una presentación de EA Sports

Sandra Regina fue la hija que Edson Arantes do Nascimento, el famoso ‘Pelé’, nunca reconoció en vida. Solo con una batalla legal, que ella misma inició en 1991 con una prueba de ADN, fue que pudo usar el apellido de su padre hasta que murió en el 2066 a los 42 años. No obstante, la leyenda del fútbol la incluyó en su testamento, tanto a ella como a sus siete hijos.

Según publicó The Mirror, Pelé la nombró en el testamento en reconocimiento de que era su hija y le dejó parte de su herencia a sus nietos, una fortuna valorada en al menos 100 millones de dólares entre bienes y reservas bancarias.

Octavio Felinto Neto y Gabriel Arantes, dos de los hijos de Sandra, visitaron al astro en el hospital un día antes de su muerte. De esta manera, se cumplió el sueño de su fallecida madre.

Recomendado

Kelly Do Nascimento, una de las hijas mayores de Pelé, publicó el 28 de diciembre una foto con Octavio y Gabriel en su cuenta de Instagram, expresando que “estos momentos son difíciles de explicar. A veces hay mucha tristeza y desesperación, otras veces nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos”.

Siguió diciendo que “y lo que más aprendemos de todo esto es que tenemos que buscarnos unos a otros y agarrarnos fuerte. Sólo cuando todo vale la pena. Con todo junto”.

Hijas de Pelé con sus sobrinos Gabriel y Octavio, hijos de Sandra Regina

En líneas de The Mirror Gabriel expuso que “doy gracias a Dios por brindar este momento, era lo que más soñaba mi madre. Hablé con mis tías y me dijeron que nuestro abuelo quería vernos”.

Agregó que “estábamos muy emocionados, era una oportunidad que estábamos esperando. Toda familia tiene peleas y riñas, la nuestra no es diferente, pero hay momentos en los que la unión y el amor son más importantes que cualquier otra cosa. Estamos extremadamente felices”.

Sandra Regina Arantes do Nascimento

Sandra Regina nació en 1964, producto de una relación que Pelé tuvo con su trabajadora doméstica Anísia Machado.

En 1991 comenzó una batalla legal para ser reconocida como hija y no fue sino hasta 1996 cuando pudo usar el apellido Arantes do Nascimento por una prueba de ADN que comprobó la paternidad.

En el 2000, fue electa como concejal. Según muestran sus hijos, nietos de Pelé, no hay rencores.

“Acertar y fallar es parte de nuestra vida, no todo son mil maravillas, cada familia tiene peleas y riñas, la nuestra no es diferente, pero a veces la unión y el amor son más importante que nada”, refirió Octavio en reseña de El Tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos