Entretenimiento

Jlo causa revuelo al borrar todas sus fotos con Ben Affleck en Instagram

La artista puso un perfil de color negro en todas sus redes sociales, dejando a la expectativa a sus seguidores

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el pasado mes de julio en Las Vegas.
Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más mediáticas. Foto: Instagram @jlo / @benaffleckoficiall

Jennifer Lopez causó revuelo entre sus seguidores al eliminar todas las fotos de su cuenta de Instagram, incluyendo en las que aparece con su esposo Ben Affleck.

PUBLICIDAD

La artista, con 227M de seguidores en Instagram, colocó además su imagen de perfil en negro, lo que también hizo en su cuenta de Tiktok y de Facebook, donde sí dejó sus publicaciones con las imágenes del intérprete de Batman.

A diferencia de los demás perfiles en negro, el de Facebook tenía su firma: Jennifer Lopez.

Al notar los cambios en su cuenta de Instagram, muchos de sus seguidores, pensaron en sí se había separado de Ben. Sin embargo, luego las interpretaciones dieron un giro a una estrategia de marketing.

Medios internacionales reseñaron los comentarios de los usuarios: “Nuevo proyecto, gran estrategia de marketing”, fue el mensaje de Miguel Angel, uno de los seguidores de la “Diva del Bronx”.

Celebración

Expertos de farándula relacionan el revuelo en las redes de Jennifer Lopez con la celebración este 25 de noviembre de los 20 años de su álbum “This Is Me Then”, que en el 2002 dedicó a su pareja de ese entonces, el actor Ben Affleck. En ese tiempo, terminaron, pero casi una década después, el año pasado reiniciaron su relación amorosa.

Cada uno tomó rumbos diferentes, pero en el camino de la vida, se volvieron a juntar, y ahora, solo afloran amor ante sus seguidores.

A pesar de haber borrado todas las publicaciones de su Instagram, la cantante y actriz mantiene las imágenes con él en el resto de sus redes sociales.

El 21 de noviembre Jlo publicó por primera vez en su TikTok @jlo una imagen de ella con Ben. Es un video que a la fecha, tiene 12,4 millones de vistas. La pareja se ve muy enamorada, lo que debilita la hipótesis de una separación con el actor.

“Qué bellos los dos juntos”, “los felicito”, “son tan lindos juntos, hermosa pareja”, “los dos hermosos”, “son una hermosa pareja”, fueron algunos de los 17 mil comentarios de la grabación que dura ocho segundos.

Ante esto, cobran fuerza las aseveraciones según las cuales, la polémica en las redes de Jlo, podría tratarse de un nuevo proyecto.

Sus fanáticos comentan que puede ser algo significativo para haber borrado todas sus publicaciones en Instagram. Por eso, todos están a la expectativa de sus próximos pasos en redes.

Por lo pronto, toca esperar para saber con qué sorprenderá la artista a su público.

Tags

Lo Último