Entretenimiento

Jlo revela que sintió que “iba a morir” tras separarse de Ben Affleck hace casi 20 años

‘La Diva del Bronx’ confesó que nunca más pudo volver a cantar las canciones que dedicó al actor en el 2022 y que su ruptura con él en ese tiempo fue muy dolorosa

Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en esposos este 2022.

Jennifer Lopez reveló que sintió que “iba a morir” cuando se separó del actor Ben Affleck en el 2004 y que esa ruptura fue la “angustia más grande” de su vida.

La confesión la hizo en una entrevista con Zane Lowe para el programa Apple Music One, donde expresó que incluso nunca más pudo volver a cantar las canciones que escribió para el actor en su álbum de 2002 ‘This Is Me…Then’.

“Fue tan doloroso después de que rompimos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida. Honestamente sentí que me iba a morir”, dijo Jlo, según reseñó el portal The Sun.

Recomendados

Continuó diciendo que “me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el 2002 durante la película ‘Gigli’ , se enamoraron y comenzaron una relación que duró 18 meses. Planeaban casarse, pero en el 2004 anunciaron su separación, la cual atribuyeron a la presión mediática. Cada uno hizo su vida por caminos diferentes, pero Jlo reconoce que “no podía hacerlo bien” sin él.

Durante la entrevista, ‘La Diva del Bronx’ contó que al reencontrarse y reiniciar su relación en el 2021, Ben le dijo: “Nunca interpretaste las canciones. Nunca lo hiciste. Me alegro”.

Ella admitió que “yo estaba como, ‘Tienes razón. Fue doloroso... Era una parte de mí que tenía que dejar de lado para seguir adelante y sobrevivir. Fue una táctica de supervivencia, seguro”.

“Locos el uno por el otro”

Jennifer Lopez relató que en el 2002 cuando se conocieron estaban “locos el uno por el otro”.

Ahora a pesar de los años, se reencontraron y se dieron cuenta que el amor entre ambos sigue latente.

Aunque no se casaron en el 2004 como lo habían planificado, lo hicieron dos veces en este 2022 con la madurez que no tuvieron en aquel entonces. Ahora, él de 50 años, y ella de 53, y ambos con hijos de pareja diferentes, viven al máximo su amor. Se muestran en público como una de las parejas que más despierta elogios ante sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos