Entretenimiento

Famosos y sus mensajes de Año Nuevo: Shakira destaca con su indirecta a Piqué

Leo Messi, Bad Bunny, Ricardo Montaner, Karol G fueron algunos de los que agradecieron por los logros del 2022 y desearon y feliz 2023

Shakira y Bad Bunny cantaron juntos en el Super Bowl en el 2020

Llegó el 2023 cargado de buenos deseos, pero también de puntapiés por parte de parte de los famosos. Termina un año de fútbol, de amor, de desamor, de éxitos para ellos, y así lo ratifican en sus redes compartiendo con sus fans.

Tras alzarse como campeón del mundo con su selección de Argentina, Leo Messi, expresó que el 2022 será un año que jamás podrá olvidar, algo celebró con una foto acompañado por su familia en su cuenta de Instagram

“El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió, pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí”, dijo Messi.

Recomendados

Prosiguió diciendo que “también quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño”.

Finalizó “ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. Un abrazo enorme a todos!”.

Montaner, Rosalía, Bad Bunny y Guerra

El cantautor Ricardo Montaner agradeció por un año “maravilloso”.

“Familia gracias por este año maravilloso que vivimos llenos de bendiciones y mucha música; gracias por compartir juntos estos sueños y por todas las cosas buenas que vienen. Desde ya nos preparamos porque el 2023 es un año de trabajo en equipo para seguir cambiando vidas”, afirmó.

Rosalía expuso “adiós  2022. Nunca me cansaré de cantaros Sakura. Gracias a todos los que habéis estado en alguno de estos shows me habéis dado el mejor año de mi vida”.

Juan Luis Guerra dijo “¡Gracias por un 2022 maravilloso! ¡Feliz 2023!

Bad Bunny no dejó de celebrar los éxitos cosechados en el 2022. Y es que este año, el “Conejo Malo” hizo historia en los Premios Grammy al ganar cuatro gramófonos.

“Último post del 2022, uno de los mejores años de mi vida... Feliz año nuevo gente! Los amo! Gracias por tanto! Este año me lo llevo en el corazón x100pre!!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Karol G: ¿Todavía le duele Anuel?

Karol G expresó que para ella, el 2022 fue un año difícil, pero agradeció por todo lo que esto le enseñó.

“Gracias 2022 por lo difícil que fuiste pero más aún, por todo lo que me enseñaste. Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, más tranquila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó”.

La artista siguió expresando por en el año que terminó pasó por situaciones que “siguieron rompiendo” su corazón, lo que hace pensar a muchos de si se refiere a su ex Anuel.

“Me quedan los recuerdos de muchas lagrimitas, de frustraciones y preguntas y cosas que siguieron rompiendo mi corazón (tal vez para reconstruirlo más bonito), pero también sueños cumplidos, de sonrisas interminables, de poder visitar los lugares más increíbles que alguna vez conocí, y la sabiduría de poder decir que los millones los cuento en la salud, la familia y los buenos tiempos y que no importa qué, ni cómo, ni cuándo. Mañana será bonito”, dijo Karol G.

Shakira y su mensaje a Piqué

Indiscutiblemente, el mensaje más polémico fue el de Shakira. La barranquillera no deja de sincerarse con su público. No esconde nada y aflora sus emociones, quizá para sentirse mejor. Dicen que así son los artistas.

En la Navidad, ella dijo que el 2022 es un año que “difícilmente” podrá olvidar. Fue el año cuando terminó con el padre de sus hijos Gerard Piqué, quien rápidamente se mostró en una nueva relación con Clara Chía.

Para despedir el año, publicó lo que parece ser un dardo directo para el futbolista: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”.

Sigue: “Ante el menosprecio, seguirse valorando, porque hay más gente buena que indecente, más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.

Agregó: “Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos