Entretenimiento

Piqué y Shakira se ven las caras tras polémica canción de la artista con Bizarrap

El deportista fue a buscar a sus hijos a la casa de la cantante, mientras los periodistas lo bombardearon con preguntas

Piqué le ha respondido a Shakira.

Gerard Piqué y Shakira se vieron nuevamente las caras, tras la polémica con la nueva canción Music Sessions #53 de la artista con el productor argentino Bizarrap.

La nueva pieza musical es un éxito mundial con récord de reproducciones en Internet. La letra es una seguidilla de dardos indirectamente directos en contra de Piqué y de su actual pareja Clara Chía. Por primera vez, la cantante colombiana le tira a Chía en una de sus canciones.

“Claramente, no es como suena, tiene nombre de persona buena. Claramente

Recomendados

Es igualita que tú, uh, uh, uh, uh. Pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh”, expresa el tema.

La polémica envolvió a Casio y Twingo de Renault a las que Shakira mencionó en su canción comparándolas con Clara Chía al hacerlas ver de menos valor, por lo que ambas marcas se unieron en una campaña en contra de la barranquillera. Posterior a esto, Piqué los aceptó como patrocinadores.

El tira y dame está viral. A pesar de esto, Piqué decidió ir este martes a la casa de Shakira en Barcelona, España, para recoger a sus hijos Milán, de nueve años, y Sasha, de siete, publicó La Vanguardia.

La prensa vigilaba en los alrededores de la casa de la artista, por lo que rápidamente rodearon al exfutbolista y lo bombardearon con preguntas, pero él no respondió a ninguna.

No estaba en un carro Twingo, como se le vio llegando el pasado domingo a la Kings League. Esta vez, decidió hacer a un lado las rencillas y llegar en su carro habitual.

Según la Vanguardia, los periodistas le preguntaron si la canción afectó su relación con Clara Chía, pero él solo miraba su teléfono sin contestar.

Piqué y Clara Chía

Según El Español, Clara Chía no está viviendo en el apartamento que Piqué compró para ambos. Se presume que lo hace para evadir a la prensa, ya que el lugar está rodeado de paparazzis que están al pendiente de captar cualquier momento entre ambos.

“Consciente de que esa casa estará plagada de prensa y cámaras, como uno de los grandes epicentros de interés mediático, Chía ha ‘desaparecido’, optando por arrullarse en el calor familiar. De este modo, ha evitado las incómodas preguntas de los reporteros”, dice el referido medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos