Entretenimiento

Madre de Piqué está preocupada porque sus nietos ya no la llaman abuela

Presuntamente, Shakira le pidió a sus niños que no llamen abuelos a los padres de Gerard Piqué

Madre de Piqué y Shakira

Siguen los nuevos capítulos de la polémica separación entre Gerard Piqué y Shakira. Ahora, trascendió que Montserrat Bernabeu, madre del futbolista está preocupada porque los hijos de ambos, ya no la llaman abuela.

El dato lo publicó la revista Lecturas, destacándolo en su portada. El medio precisó que la mamá de Piqué está “hundida” por la actitud de sus nietos Milán, de 10 años y Sasha, de siete.

Presuntamente, fue la propia Shakira, quien le pidió a los niños que no llamen abuelos a los padres de Piqué, algo que según la revista, les reveló en anonimato una fuente cercana a la familia de la exestrella del Barcelona.

Recomendados

En defensa de Shakira

Esta misma fuente defendió a Montserrat Bernabeu, alegando que la señora siempre apoyó a Shakira a como su nuera, incluso cuando se estaba separando de Piqué.

Supuestamente, Montserrat siempre intervino entre la pareja para que no se separarán, quería que se mantuvieran juntos por el bienestar de sus nietos.

La fuente indicó que desde que la artista llegó a España, su suegra trató de incluirla en su círculo familiar, también la acompañaba cuando Piqué se iba de viaje como futbolista, y hasta la animaba cuando las cosas no salían como ella esperaba en su carrera artística.

“Montserrat ha sido siempre una persona muy inclusiva y desde que Shakira llegó a Barcelona se ocupó de que se integrase y se sintiera como una más de la familia”, dijo la fuente a Lecturas, a cuyo medio reveló que la señora le aconsejó a su hijo que ya no use los relojes Casio, ni los carros Twingo, para evitar confrontaciones con la madre de sus hijos.

Cosechando éxito

Mientras tanto, Shakira celebra a lo grande el éxito de su más reciente canción Music Sessions #53 con el productor argentino Bizarrap. El tema batió récord mundial, y es algo que indiscutiblemente, la colombiano se está gozando.

Music Sessions #53 prevalece en el primer puesto de Youtube, Spotify y plataformas digitales.

La artista ha agradecido a su público. “Necesito que alguien me pellizque a ver si es cierto”, dijo Shakira en sus redes, destacando lo sorprendida que está por el éxito de su canción con Bizarrap.

“Gracias a todos por el apoyo”, comentó la artista en su más reciente publicación de este miércoles en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos