Entretenimiento

La lujosa boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira entre estrellas y presidentes

Los novios se unieron en matrimonio, rodeados de sus familiares y amigos, así de estrellas de Hollywood, junto a los presidentes de Paraguay y República Dominicana

Marc Anthony y Nadia Ferreira

En el caso de Marc Anthony, la tercera no fue la vencida. El cantautor dominicano, de 54 años, se casó por cuarta vez con la joven modelo y ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, de 24, en una lujosa boda, celebrada en el Museo de Arte Pérez en Miami.

Tras el compromiso, anunciado en mayo del 2022, este sábado los novios se dijeron el “sí, aceptó” ante el altar, rodeados de estrellas de cine y de presidentes.

No fue sino hasta este lunes, cuando la pareja publicó un video de su matrimonio y de la recepción en sus redes sociales.

Recomendados

En las imágenes, se les ve en la ceremonia y luego, festejando junto a los invitados, entre los cuales estaban Salma Hayek y Lin Manuel Miranda, Vin Diesel, David Beckham y su esposa Victoria, además de los presidentes de los presidentes de Paraguay y República Dominicana, Mario Abdo Benítez y Luis Abinader.

Marc Anthony estuvo casado en tres ocasiones anteriores con la Miss Universo 1993 Dayanara Torres (2000-2004), con Jennifer Lopez (2004-2014) y Shannon De Lima (2014 a 2017).

Como parte de sus relaciones anteriores, fue notoria la ausencia de la mayoría de los hijos del cantante. Solo asistieron Cristian, de 21 años, y Ryan, de 19, sus hijos con Torres. No estuvieron los gemelos que tuvo con Jlo, Emme y Max, tampoco los hijos que tuvo con Debbie Rosado (con quien no se casó), Ariana, de 29 años, y Chase, de 27.

La revista Hola reseñó que a la misma hora que se casaba el artista, su hija Emme estaba paseando con su mamá Jennifer Lopez y con su padrastro Ben Affleck.

Emocionados

Justo Apodaca, cónsul de Paraguay en Miami, fue otro de los invitados. El diplomático dijo al canal Telefuturo que fue una boda “muy sobria, pero a la vez entretenida”.

Describió a la novia “radiante”, “emocionada” y con una “belleza única”. Al novio se refirió como “bastante emocionado… Se quebró al momento de la entrada de la novia”.

En las imágenes publicadas en sus cuentas de Instagram, los novios recibieron felicitaciones de muchos famosos, entre ellos, la actriz Ana Martín, Luiseth Materán, la cantante India Martínez,Tommy Mottola, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos