Entretenimiento

Revelan que Adele tiene planes de boda para este año

La cantante luce su gran anillo de diamantes, mientras se luce en público con su novio Rich Paul

La cantante y el agente deportivo, Rich Paul, estarían preparando su boda, la segunda de la artista.
Adele. Fuente: Instagram @adele.

Los vientos de boda se hacen más fuertes. Fuentes cercanas a Adele revelaron que la reconocida cantante se prepara para casarse este año con el agente deportivo Rich Paul.

PUBLICIDAD

El dato lo reseñó el portal Deux Moi, que dijo basar en una fuente “muy confiable” a la artista. Presuntamente, se lanza al agua este verano.

Desde el año pasado, Adele luce un gran anillo de diamantes en su dedo anular, lo que despertó los comentarios de compromiso. La primera vez que se lo vieron fue en los BRIT Awards de 2022. El pasado fin de semana, en su show de Las Vegas, lo seguía usando, lo que muestra que se mantienen los planes de boda.

Sin embargo, hasta el momento la cantante, de 34 años, no se ha pronunciado para negar, ni afirmar sobre su boda con Paul.

La pareja tiene dos años de relación, y aunque ya se ha comentado en varias ocasiones que están separados, y siguen saliendo juntos en público, demostrando que se mantienen unidos. La cantante anunció que viven juntos en mayo pasado. Fue en ese entonces, cuando ella misma lo anunció en su cuenta de Instagram con foto juntos frente a su casa.

Adele solo tiene un hijo. Se llama Angelo Adkins con quien tuvo junto al empresario Simon Konecki, de quien se divorció en el 2021. Tras su relación con Rich Paul, la artista, expresó que quiere tener más hijos.

Salud de Adele

Aunque no habla sobre sus planes de boda, algo en lo que sí se ha sincerado Adele con sus fans es con respecto a su salud. Desde el escenario, ha hecho revelaciones, entre ellas, su fobia a actuar en público, algo para lo cual ha requerido terapia.

Recientemente, en el Caesars Palace Colosseum en Las Vegas dio a conocer que tiene problemas en su columna vertebral, reseñaron medios del espectáculo.

“¿Alguien más de mi edad empieza a tener mal las rodillas? Tengo una ciática muy fuerte en la pierna izquierda y mi jodido disco L5 ya no está ahí. Se ha desgastado”, fueron sus palabras, según publicó Semana.

Tiene desgastado el disco L5, además una ciática “muy fuerte” en su pierna izquierda, que le ha impedido caminar correctamente. Aunado al tratamiento, el deporte le ha ayudado a fortalecer sus huesos y músculos para poder soportar el dolor.

Tags

Lo Último