Entretenimiento

Shakira: “Hay un lugar en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras”

La artista expresó que la separación con Gerard Piqué ha sido difícil para ella y para sus hijos

Shakira llevó en escenas del video de 'TQG'

Shakira cree firmemente que las mujeres deben apoyarse unas a otras. Así lo expresó en una entrevista que será transmitida esta noche y en donde se espera que por primera vez hable sobre su ruptura con Gerard Piqué.

“Creo que hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras mujeres”, dijo la artista en una conversación con el periodista mexicano Enrique Acevedo para el programa ‘En Punto’, y la cual transmitirán por el Canal de las Estrellas a las 10:30 de la noche, hora de México. En España serán a las 5.00 de la mañana, también se podrá ver vía streaming, a través de NMás.

Desde su separación de Piqué, Shakira ha hablado en relación a lo difícil del momento que le ha tocado atravesar, pero nunca se ha referido en entrevistas exactamente sobre la ruptura como tal. Sin embargo, ya llegó el momento.

Recomendados

Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo la cantante y compositora.

Expresó que no todos los sueños en la vida se cumplen, pero que la vida encuentra una forma de compensar. Ante los momentos difíciles, destaca que “el dolor es parte de la vida”.

El periodista Enrique Acevedo promociona la entrevista en su cuenta de Instagram, destacando que “fue una conversación personal y honesta que espero disfruten tanto como nosotros. ¡Nos vemos en las noticias!”.

El comunicador se trasladó a Barcelona. Según él mismo contó, hablaron “sobre su música y sus letras, el momento por el que atraviesa su carrera y lo que viene en su vida”.

Lista para el próximo round

En el adelanto de la entrevista, Shakira habló sobre su trabajo con Bizarrap. Como anécdota, relató que un día su hijo le dijo “mami tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el dios Argentino”, esto le causó mucha risa, principalmente porque su niño no sabía que eso estaba en sus planes.

Aunque la vida le ha tocado difícil en los últimos meses, Shakira no se rinde y afirmó que “estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos