Entretenimiento

Georgina Rodríguez llora al recordar la muerte de su bebé con Cristiano Ronaldo

La modelo se confiesa ante el público con el tráiler de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ en Netflix

Georgina Rodríguez

Por primera vez, Georgina Rodríguez mostró ante el público su pesar por la muerte de su bebé con Cristiano Ronaldo. Así se deja ver en el tráiler de su segunda temporada de ‘Soy Georgina’ en Netflix.

La modelo confesó que el fallecimiento de su bebé es el momento más duro de su vida. Ella dio a luz a gemelos en abril del año pasado, pero solo sobrevivió Bella Esmeralda. El niño murió al nacer.

“Este año tuve el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. La vida es dura. La vida sigue. tengo motivos para salir adelante y ser fuerte”, dice la también influencer en el tráiler de su segunda temporada de ‘Soy Georgina’, que se estrenará el 24 de marzo.

Recomendados

Llora, seca sus lágrimas, a lo que siguen imágenes de ella y Cristiano en familia. Confesó que en el duelo por su hijo, el futbolista la “ayudó muchísimo a seguir con mis compromisos. Dijo ‘Geo, sigue con tu vida, te hará bien’”.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Se levantó y siguió adelante. “Mi prioridad en este momento es mi familia y mis hijos. Estoy muy feliz y agradecida”, manifestó.

Georgina expresó que sus hijos son el motivo que la impulsan a seguir: la bebé Bella, Alana Martina, de cuatro años, así como los hijastros que tiene con Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr, de 11 años, junto a los mellizos Mateo y Eva de cinco años.

El amor de su vida

La modelo destacó que Cristiano “es súper detallista. Muy bueno conmigo. Cristiano es el amor de mi vida”.

En el tráiler muestra su vida en familia, con sus hijos, su esposo, un lado más íntimo con su público. Según ella misma afirmó en su cuenta de Instagram, esta temporada es “un pedacito de mí”.

Además, el trailer muestra cuando conoció a la cantante Rosalía, quien le dijo: “Veo tu reality, me encanta”.

Infidelidades

Recientemente, una mujer que se autodenomina influencer en sus redes sociales, dijo que tuvo relaciones sexuales con Cristiano y que fue con consentimiento. Se identifica como Georgilaya.

No es la primera vez que suenan rumores de infidelidad por parte del futbolista. la influencer chilena Daniella Chávez tambien expresó que tuvo sexo con él. Sin embargo, su matrimonio con Georgina siempre se ha mostrado muy sólido. Tanto él, como ella, han desmentido a las presuntas amantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos