Entretenimiento

Shakira podría demandar a Anuel AA por nombrarla en su última canción

Presuntamente, la artista no descarta una demanda en contra del puertorriqueño tanto por mencionarla, como por utilizar su imagen sin su consentimiento

Al cantante Anuel AA no le bastó con nombrar a Shakira y Piqué en su nuevo tema, sino que le robó su frase del 2023.

La polémica por la separación entre Shakira y Gerard Piqué tiene cada vez más capítulos. Los dardos de la artista para con el exfutbolista, continuaron con Karol G, ya que las dos cantantes se unieron en su canción ‘TQG’ (Te Quedo Grande) con indirectas para sus exs, y fue así como Anuel AA, también se vio salpicado, pero a diferencia de la exestrella del Barcelona, el puertorriquño replicó rápido.

Anuel AA respondió con su tema ‘Más Rica que Ayer’, donde nombra directamente a Shakira y a su ruptura con el exfutbolista español. La pieza musical dice textualmente que “Pa’ estar peleando, tú no eres Shakira, ni yo Piqué”.

Al parecer, esto no cayó muy bien a la barranquillera, quien ahora prepara una demanda en contra del reguetonero por nombrarla sin su consentimiento, reveló el diario La Zona.

Recomendados

La situación se agrava porque Anuel no sólo nombró a Shakira en una canción, sino que además utilizó su imagen en un post de su cuenta en Instagram. En la publicación, sale él con un poster de la intérprete de ‘Monotonía’ detrás. En la descripción dice: “Los hombres no lloran, los hombres facturan” con emojis de carcajadas, caritas llorando y billetes. Además, lo acompaña con los hashtags #MasRicaQueAyer y #Rompecorazones.

Anuel AA

Luego, el reguetonero quitó la imagen, pero dejó otras con la misma frase de descripción: “Los hombres no lloran, los hombres facturan”.

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto, ni para confirmar, ni para desmentir su intención de una demanda.

Sus más recientes canciones han sido indirectas a su ex Piqué, pero en ninguna, la artista ha mencionado su nombre directamente, tal como Anuel la nombró a ella.

Estrés en Shakira

Ya sea demanda o no, lo cierto es que el foco mediático ha estado enfocado en Shakira tras separarse de Piqué.

Periodistas y paparazzi están al pendiente del más mínimo detalle de la cantante, y uno de estos, fue cuando recientemente, la captaron llorando en una tienda en Nueva York. Se especuló mucho sobre el motivo de sus lágrimas, y una de esas versiones es que no aguantó la presión por estrés.

La cantante colombiana fue captada en Nueva York.

La artista no sólo enfrenta el duelo de una separación, sino todo un cambio de vida, ya que está pronta a mudarse a Miami, Estados Unidos. A esto, se suma el proceso legal por evasión de impuestos en España, el ser blanco mediático, el estado de salud de su padre y todo lo que acarrea ser madre.

Rumores de romance

Los medios de la farándula se desataron desde este miércoles en titulares de un probable romance entre Shakira y el presentador estadounidense Carson Daly, con quien la vieron en un partido de hockey durante su visita a la nación norteamericana.

Sin embargo, La Vanguardia destacó que el presentador está casado con la periodista Siri Pinter, con quien tiene cuatro hijos.

No es la primera vez que hablan de un amorío entre Shakira con Daly, ya que siempre han tenido una relación muy estrecha. Son amigos desde hace más de 20 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos