Entretenimiento

Ed Sheeran reveló colaboración con Shakira en nuevo trabajo musical

El artista británico hará parte de la letra del nuevo albúm de la colombiana

El reconocido cantautor británico Ed Sheeran reveló que está trabajando en una colaboración musical con Shakira. De esta manera, el artista se suma a los que ya se han venido uniendo con la colombiana en una serie de canciones que son todo un éxito, tras su ruptura con Gerard Piqué.

Sheeran lo dio a conocer en una entrevista a la revista Rolling Stone. Según expresó, Shakira estará en su próximo álbum junto con otros artistas como J Balvin, Daddy Yankee, Pharrell Williams y Burna Boy. La producción musical la lanzará el 3 de mayo.

El portal musical Music Trends precisó que Sheeran compondrá parte de la letra de su nuevo trabajo.

Recomendados

Pero, al parecer, no solo se trata de que Shakira estará presente en el nuevo álbum del británico, sino que él estará en el de ella.

La barranquillera informó el año pasado que lanzaría un trabajo musical con colaboraciones de varios artistas, tanto en inglés, como en español. Sus grabaciones de regreso han sido todo un éxito como dardos directos en contra de su ex.

‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘Music Sessions #53′ y ‘TQG’ fueron descargas directas en contra de Piqué. El récord mundial lo rompió con Music Sessions #53, un tema en el que participó con el productor argentino Bizarrap.

Ahora, todos están a la expectativa de su próximo lanzamiento. Se espera que sea la canción ‘Copa Vacía’ con el también colombiano, Manuel Turizo. En las redes sociales ya se filtró parte de la canción, pero hasta ahora se desconoce la fecha del lanzamiento. Turizo afirmó que será Shakira quien decida cuándo la lanzarán oficialmente.

Sheeran

En cuanto al nuevo álbum de Ed Sheeran, él expresó que será con una producción original de Disney, titulada: ‘Lo suma todo’.

Ed

Primicias reseñó que será una docuserie con cuatro episodios que mostrará la vida personal del cantante británico. Sus momentos de familia, su faceta como esposo, padre, hijo, su tiempo a solas cuando escribe sus composiciones, sus presentaciones en el escenario e incluso los momentos más difíciles de su vida.

En la entrevista con Rolling Stone, el artista confesó su lucha contra la depresión a lo largo de su vida. Afirmó que esos sentimientos habían bajado, pero que regresaron fuerte el año pasado, tras la muerte de sus amigos, Jamal Edwards, fundador de SBTV; y Shane Warne, el jugador de críquet.

Sin embargo, sus dos hijas fueron el impulso que lo ayudó a seguir adelante, pensando que no puede ser egoísta. Se mantiene con la meta de avanzar por ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos