Entretenimiento

Revelan que Piqué tuvo celos de Shakira con Maluma

El exfutbolista le hizo una escena de celos a los artistas cuando ellos grababan el videoclip de su tema ‘Clandestino’

Jordi Martín

Recientemente, salió a la luz que Gerard Piqué llegó a tener celos de Shakira con Maluma.

La aseveración la hizo el periodista Jordi Martín en su canal de Youtube, donde dijo que el exfutbolista le hizo una escena de celos a la colombiana en el 2017 cuando ella grababa el videoclip de la canción ‘Clandestino’ con Maluma.

Según contó el periodista, uno de los fieles seguidores de la artista desde hace varios años, él era uno de los fotógrafos que estaba en las afueras del sitio donde filmaban el videoclip en Barcelona, en ese entonces.

Recomendados

Relató que la grabación comenzó a las 8:00 de la noche y que Piqué llegó al lugar a las 3:00 de la mañana.

Recordó que para ese tiempo, muchos rumoraban sobre una supuesta relación amorosa entre Shakira y Maluma, algo que según él, le llegó a incomodar a Piqué.

“Sabemos por información muy cercana que Piqué tenía la mosca detrás de la oreja. Se presentó sin avisar para ver qué era lo que ocurría entre los dos artistas”, dijo Martín.

Rememoró que en ese tiempo, Maluma estaba tan tenso que se pronunció en sus redes sociales, diciendo que “yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como ‘quiere que se lo hagan en diferentes partes y ella está cansada de desilusión’”.

El comunicador expresó que ya en ese año, Shakira daba muestra “de cansancio y desilusión en su relación con Piqué”. Aclaró que él nunca vio nada sospechoso por lo que pudiera decir que la cantante y Maluma tuvieran una relación, al contrario, siempre notó que sólo tenían una amistad.

Mujer del Año por Billboard

Actualmente, Shakira sigue cosechando éxitos. La separación de Gerard Piqué afloró al máximo su vena artística y ahora, es una de las cantantes más escuchadas con récord mundial por sus más recientes canciones de despecho, indirectas y empoderamiento femenino.

Los Premios Billboard la nombró como Mujer del Año. De esta manera, destaca como la primera mujer latina en recibir la distinción, la cual recibirá el 6 de mayo.

“Shakira es la mujer definitiva en la música. Gracias a ella, las mujeres latinas de todo el mundo se han empoderado para escribir e interpretar música profundamente personal”, dijo Leila Cobo, directora de contenido de Billboard para Latin/Español, reseñó Efe.

Según la referida agencia de noticias, Cobo agregó que la colombiana “creó un movimiento por su cuenta y sigue siendo más relevante que nunca hoy en día, con gracia, una profunda tradición de retribución y un enorme talento. Ella es la definición de una mujer en la música”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos