Entretenimiento

John Stamos cuenta que una vez hizo que despidieran a gemelas Olsen de ‘Full House’

El intérprete de Jesse Katsopolis contó que sustituyeron a las gemelas por otros bebés, pero finalmente pidieron que regresaran

El actor John Stamos, uno de los protagonistas de la reconocida serie ‘Full House’, transmitida entre 1987 y 1995, contó que una vez hizo que despidieran a las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, quienes interpretaban a Michelle Tanner.

Page Six reseñó que Stamos, de 59 años, contó en el podcast ‘Good Guys’ que en una de las escenas con Dave Coulier, él no podía soportar el llanto de las bebés. Las niñas, de 11 meses, gritaban porque querían irse.

“Creo que la sostenía por debajo de las axilas y Dave sostenía sus pequeños pies y la llevamos a la cocina y la limpiamos con manguera”, relató el actor, quien interpretaba a Jesse Katsopolis.

Recomendados

Compartió que le pusieron un abánico y las envolvieron en toallas de papel, pero ellas seguían gritando. “Querían estar en cualquier otro lugar, menos allí y yo también”, expresó.

Reveló que esa escena fue tan difícil, que le afectó a tal punto, que pidió que despidieran a las gemelas. “Desháganse de ellas, no puedo trabajar así”, dijo.

Él expuso que no podía trabajar así, no creía que el rodaje pudiera funcionar.

Sustitutos

La petición de Stamos fue escuchada, así que sustituyeron a las gemelas Olsen por dos niños pelirrojos, pero él admitió que “no eran atractivos”.

“Trajeron a estos dos niños pelirrojos. Estoy seguro de que sus padres los amaban y pensaban que eran atractivos”, dijo, según reseñó Page Six.

Destacó que su opinión de que los niños no eran atractivos, no tenía nada que ver con sus cabellos rojos, simplemente “no eran atractivos”, así que pidió que trajeran de vuelta a las gemelas.

Fue así como continuó el rodaje de una de las series más exitosas de entre la década de los 80 y los 90.

Al ser consultado sobre si las Olsen sabían que las despidió una vez, él contestó: “Ahora lo saben”.

‘Full House’

‘Full House’ fue una serie de ocho episodios que contó la historia de Danny Tanner, un hombre que enviudó con cuatro niñas. Su amigo comediante Joey y su cuñado Jesse lo ayudan en la crianza de las infantes.

Las niñas eran D.J Tanner, interpretada por Candace Cameron Bure; Stephanie, por la actriz Jodie Sweetin; y las gemelas  Ashley y Mary-Kate Olsen, quienes compartían el papel de la bebé Michelle.

La serie fue un rotundo éxito. Incluso, tras su final, volvió a retransmitirse, no sólo en Estados Unidos, sino en varios países, donde aún es muy recordada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos