Entretenimiento

Ed Sheeran sorprende en Nueva York con un concierto gratuito en plena calle

El artista se subió al techo de un carro y cantó con su guitarra a los neoyorquinos

El cantante británico Ed Sheeran no esconde su alegría luego de haber ganado el juicio por plagio en Nueva York, por lo que sorprendió a los neoyorquinos cantando en plena calle con su guitarra.

La rutina de las calles de Manhattan se vio interrumpida este viernes cuando inesperadamente, el artista comenzó a cantar. La gente se fue concentrando. Transeúntes y conductores que se estacionaron para verlo, lo ovacionaban con gritos y aplausos. Todos sacaron sus teléfonos para fotografiarlo y grabarlo.

Sheeran se subió al techo de un carro y preguntó “¿Puedo cantarles antes de irme?”. Las personas le respondieron ovacionándolo. Sólo bastó que medio entonara para despertar la algarabía entre todos.

Recomendados

Quienes pasaban se preguntaban si realmente era él, pero al escucharlo, ya no tenían duda de que efectivamente, era el propio Sheeran.

El artista publicó lo vivido en su cuenta de Twitter con fotos de él durante el concierto público en las calles de Nueva York. “Qué momento Nueva York”, dijo en un tuit que difundió este sábado.

Juicio

La serenata de Sheeran al público en plena calle es evidencia de su alegría tras haber ganado el juicio por plagio ante Marvin Gaye con su éxito ‘Thinking Out Loud’. El jurado federal de Nueva York determinó que es inocente.

El portal DW indicó que la demanda data de 2017 y que el juicio duró dos semanas, en las cuales Sheeran interpretó varias veces el tema ante el jurado para constatar que eran sus acordes.

“Sheeran llegó a decir que se retiraría de la música si los denunciantes ganaban el caso”, recordó el mencionado medio.

Sus fans no dejaron de expresarle apoyo en sus redes sociales. Por supuesto, tampoco faltaron los buenos comentarios por el concierto público a los neoyorquinos.

“Él es tan encantador por darle a la gente lo que quiere”, “te amo”, “puedes cantar encima de mi coche en cualquier momento”, “¡Qué artista! ¡Sigue adelante Ed, nunca dejes de hacer música!”, fueron algunos de los comentarios de los fans en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos