Entretenimiento

Revelan el nombre del bebé de Rihanna a casi un año de su nacimiento

Por primera vez, salió a la luz pública el nombre del primogénito de la artista y su fecha de nacimiento

Rihanna revelou o nome de seu bebê? Entenda o significado e a origem do nome escolhido pela cantora

El nombre del primogénito de la cantante Rihanna con el rapero A$AP Rocky era uno de los secretos mejores guardados, pero no fue sino recientemente, cuando salió a luz pública el nombre del niño, pese a que ya casi tiene un año.

La artista no difundió fotos del pequeño, sino meses después de que naciera, pero hasta ahora, nunca ha revelado el nombre.

El portal Daily Mail reseñó que tuvo acceso a una copia de la partida de nacimiento de su hijo y que el nombre completo del chiquito es RZA Athelston Mayers, además precisa que la fecha de su nacimiento es el 13 de mayo de 2022. Según el referido medio, nació en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles.

Recomendados

Certidão de nascimento do filho de Rihanna obtida pelo Daily Mail

La Vanguardia explicó que el significado del nombre del niño es muy musical, ya que RZA es el nombre del rapero y productor RZA, líder de los Wu-Tang Clan. “Un grupo del que, por cierto, Rihanna ha estado llevando camisetas varias desde el nacimiento de su hijo, por lo que más pistas no ha podido dar, dice en las líneas de este portal.

Los Wu-Tang Clan son un grupo de rap y hip-hop con nueve integrantes, liderados por RZA.

Rihanna contenta y sensual

Actualmente, Rihanna está en su segundo embarazo con el rapero A$AP Rocky. Se desconoce si es niño o niña. Lo cierto es que la cantante se ve contenta, radiante y sensual, tanto ante los medios de comunicación, como en sus redes sociales.

Este jueves 11 de mayo impactó a sus seguidores con unas sexys fotos, mostrando su barriguita en su cuenta de Instagram. Indiscutiblemente, se ve feliz.

Su más reciente aparición pública, fue en la alfombra roja del Met Gala, donde asistió con A$AP Rocky, luciendo un vestido blanco con una gran cola y un impresionante abrigo que ocultaba su barriga. Sin embargo, al quitarse el abrigo, dejó ver una vez más, su embarazo. Destacó con unos lentes o gafas que tenían grandes pestañas.

Por supuesto, los lentes se enfocaron en ella, pues algo que buscan captar es cómo va el avance de su barriguita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos