Entretenimiento

Britney Spears se reúne con su madre tras años de enemistad

La artista recibió a su madre en su casa de Los Ángeles

Britney Spears denuncia maltratos de su mamá

Britney Spears se reunió con su mamá Lynne Spears después de años de enemistad, lo que da indicio que las cosas están mejorando entre ambas.

La ‘Princesa del pop’ culpó públicamente a su madre por lo que sufrió durante los años de tutela a cargo de su papá James Spears.

Ahora, todo parece estar mejorando. Según el portal TMZ, Britney recibió el pasado miércoles a su mamá en su casa de Los Ángeles. Sin embargo, no se quedó mucho tiempo, solo estuvo allí durante unos 30 minutos.

Recomendados

El referido medio reveló que la señora Lynne llegó a Los Ángeles en horas de la mañana, pero que primero fue a la casa Cade Hudson, manager de Britney. De allí, tomó un uber hasta la casa de su hija.

Fuentes indicaron que la visita no tomó por sorpresa a la cantante, sino que ella la esperaba con su esposo Sam Asghari. Presuntamente, madre e hija tienen un buen tiempo comunicándose vía telefónica.

La dejó pasar cordialmente, es muy probable que se hayan tomado el café juntas, tal como era el deseo de la artista, quien en diciembre de 2022 manifestó en su Instagram que “después de 15 años sin café ¡Mamá, podemos ir a tomar un café juntos ahora! Me tratan como a un igual… ¡¡¡Tomemos un café y hablemos!!!”.

TMZ indicó que después de que la señora se fue, Britney y Sam salieron y dieron un paseo juntos. No tardaron mucho en volver a casa.

Abierta enemistad

Britney Spears hizo pública su molestia para con su madre. Ni siquiera recibía llamadas. Supuestamente, la tenía bloqueada.

“El verdadero problema para mí es que mi familia hasta el día de hoy, sinceramente, no tiene ningún tipo de conciencia y realmente creen en sus mentes que no han hecho nada malo!! Al menos podrían asumir la responsabilidad de sus acciones y reconocer el hecho de que me lastimaron… Para mí, solo una disculpa genuina ayudaría a darme un cierre”, dijo la cantante en septiembre del año pasado en su Instagram.

En vista de que no se podía comunicar con ella, su madre Lynne optó por dejarle un mensaje entre los comentarios de esta red social, pidiéndole perdón.

“¡Lamento mucho tu dolor! ¡Lo he lamentado durante años! ¡Te quiero mucho y te extraño! ¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!”, le dijo su madre el año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos