Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger cuenta cómo le confesó a su esposa sobre su hijo secreto

El actor y exgobernador de California reveló que su corazón se detuvo cuando su esposa Maria Shriver la preguntó subre su hijo Joseph Baena

El actor Arnold Schwarzenegger habló por primera vez sobre lo difícil que fue para él confesarle a su esposa Maria Shriver que había tenido un hijo con su ama de llaves Mildred Baena.

Ahora, de 75 años, el artista contó que en un principio creyó que su hijo Joseph Baena, actualmente de 25 años, era del esposo de Mildred, pero que a medida que fue pasando el tiempo se dio cuenta que realmente era su sangre.

Contó que su aventura fue en 1996 y que después de eso, la mujer siguió trabajando con ellos. No fue sino cuando el chico tenía 14 años, cuando él admitió que era su hijo. Ya no lo pudo mantener en secreto.

Recomendados

El portal The Sun reseñó que Arnold Schwarzenegger contó cómo le contó de su hijo secreto a su esposa Maria. El referido medio expuso que el famoso contó su historia en su docuserie de Netflix, la cual tiene tres partes.

Al principio realmente no lo sabía, pero a medida que envejecía, más claro se me hacía… Entonces era solo una cuestión de ¿Cómo mantienes esto en secreto?’”, dijo Schwarzenegger, según precisó el portal.

Relató que él y Maria tuvieron algún tiempo asistiendo a terapia matrimonial y que fue en una de estas terapias cuando él le confesó sobre Joseph. Durante ese momento, él era gobernador de California. Las horas de trabajo repercutieron en sus incovenientes como pareja.

En la docuserie, Schwarzenegger reveló que “un día, el consejero dijo: ‘Hoy Maria quiere ser muy específica sobre algo. Ella quiere saber si eres el padre de José “.

El protagonista de ‘Terminator’ expresó que en ese instante, “pensé que mi corazón se detuvo, y luego dije la verdad: ‘Sí, María. Joseph es mi hijo’. Ella obviamente estaba destrozada por eso”.

El haber tenido un hijo con su ama de llaves fue la estocada final que marcó la separación de la pareja en mayo del 2011, tras más de 25 años de matrimonio.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver tuvieron cuatro hijos: Katherine, de 33 años, Christina, de 31 años; Patrick, de 29, y Christopher, de 25 años.

Mayor “fracaso”

El actor confesó recientemente que su separación con María es el mayor “fracaso” de su vida. Destacó que ella siempre fue una buena esposa y madre. Actualmente, se llevan muy bien, tanto que comparten como familia las fechas importantes, todo por el bienestar de sus hijos.

En entrevista concedida a Hollywood Reporter, confesó que su divorcio que “fue mi cagada, fue mi fracaso” y que la separación fue “muy difícil” para él.

Resaltó que actualmente tiene una novia “maravillosa”, esto en referencia a la fisioterapeuta Heather Milligan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos