Entretenimiento

Salma Hayek sorprende a sus fans mostrándose al natural con sus canas y arrugas

La actriz publicó una selfie de ella sin filtros, demostrando que no tiene miedo a mostrar el efecto del paso de los años

La actriz mexicana lució un impactante vestido de lentejuelas de 15 kilos durante el Festival de Cannes.

Salma Hayek demostró que no tiene miedo al mostrarse tal cual es. Sin temor a los comentarios, la actriz de 56 años, sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una selfie, exhibiéndose sin filtros y al natural.

Sin una gota de maquillaje, la artista de Hollywood, se mostró con sus canas y sus arrugas en una publicación que hizo este martes.

“Yo despertándome y contando cuantas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, fue su comentario junto a la foto, que ya tiene miles de likes.

Recomendados

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Halagaron su belleza y le agradecieron por su acción de darse a conocer como ella es, algo que los impulsa a hacer lo mismo, sin complejos ante el paso de los años. Otros resaltaron que no todas las artistas se muestran al natural, por lo que la selfie de Hayek es un gesto de autenticidad y valentia.

“¡Gracias por compartir! Ayuda a todos ver que incluso los más hermosos y famosos también envejecen”, “¡Hermosa! Cada cana, cada arruga es evidencia de una vida bien vivida con amor y valentía”, “¡Eres sólo un ser humano natural y tan hermoso! Gracias”, “No importa la edad, tienes un alma dorada. Todos los días doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ser fan tuyo, haces mi vida cada vez más mejor”, “hermosa. Pocas artistas tienen el valor de mostrar su rostro y el paso del tiempo. Casi todas con sus filtros”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Poderoso mensaje

Indiscutiblemente, la selfie de Salma Hayek es un poderoso mensaje de aceptar los años y de que podemos reflejar belleza, pese al paso del tiempo. Demuestra la importancia de querernos tal como somos y de no tener miedo de mostrarnos así, sin filtros, porque somos humanos. Las arrugas son parte de la vida, y por ello, también pueden ser hermosas.

Y es que la naturalidad destaca como uno de las preferencias de la reconocida actriz, quien antes de su selfie, posteó sobre el Día Mundial del Medio Ambiente, con fotos de ella con varios animalitos.

“Este #DíaMundialDelMedioAmbiente me hace pensar más en las futuras generaciones y en todas las maravillosas criaturas que dependen de nuestras decisiones y me anima a hacer un mayor esfuerzo”, escribió la artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos