Entretenimiento

Clara Chía quiere darle a Piqué la niña que nunca tuvo con Shakira

Los aires de matrimonio siguen comentándose sobre el ex de Shakira con su nueva pareja

Shakira y Clara Chía Martí looks

A pesar de que muchos dijeron que la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué, sólo era algo pasajero, al parecer, la pareja está cada vez más afianzada que nunca. Los aires de boda se mantienen y ahora, se comenta que la mujer le quiere dar a la exestrella del Barcelona, la niña que nunca tuvo con Shakira.

El dato de que quieren tener una niña está en el tapete en los medios de comunicación de la farándula, mientras los paparazzis los siguen captando en sus salidas por Barcelona.

Chía y Piqué se muestran juntos sin temor a nada en sitios públicos, gritando al mundo que no tienen nada qué esconder.

La pareja divulgó su romance en junio de este año, luego de que Piqué terminó con Shakira.

El Nacional reseñó que después de sus hijos Milan y Sasha, Shakira quería tener una niña con el catalán, pero él se opuso. No obstante, ahora deja esta opción abierta con su novia Clara Chía, quien hasta el momento no tiene hijos.

Piqué está dispuesto a extender su prole y si es una niña, sería el trío perfecto para él.

Como se sabe, la artista colocó varias condiciones, tras su separación con Piqué. Una de ellas, es que los hijos que tienen juntos, no se relacionen con las parejas que él llegue a tener, sino solamente cuando ya esté establecido en una relación sólida. Por ello, hasta el momento, los pequeños Milan y Sasha, sólo conocen a Clara Chía como la trabajadora de su papá.

Aseguran que Shakira tendrá una niña

Supuestamente, tras su separación con Piqué, Shakira, de 46 años, mantiene su deseo de ser madre de una niña. Al menos, así lo aseguró en junio pasado la vidente Mhoni Vidente, quien afirmó que la cantante de ‘Waka Waka’ traerá a una niña al mundo y que lo hará por vientre en alquiler.

Según Mhoni Vidente, la artista encargará este año y el padre de su tercera criatura, será otro deportista, así lo refirió en El Heraldo Televisión.

“Una que va a ser mamá este año es Shakira. El papá es un deportista o alguien que se viene juntando con ella”, manifestó la mujer, publicó People, algo que desató los rumores de que la colombiana tiene un romance con el piloto británico Lewis Hamilton.

Mientras tanto, toca esperar quién será el primero en tener a su próximo bebél, si Piqué con Clara Chía, o Shakira con alguna nueva pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos