Entretenimiento

Karol G confesó que siente que su momento de ser madre “se está acercando”

La artista expresó que entre sus planes está tener familia, por lo que no descarta hacer una pausa para dedicar tiempo a esto

“Mucha guisa con plata”, por este comentario, Karol G enfureció con uno de sus detractores y de esta manera le respondió

La carrera de Karol G va como viento en popa. La colombiana es una de las artistas más escuchadas del momento, por lo que se encuentra disfrutando de los frutos de su éxito musical entre los aplausos de su público.

Pero al parecer, los sueños de la cantante no sólo se están cumpliendo en su carrera artística, sino también en su vida personal y amorosa. Sonriente, confesó en una entrevista a Rollings Stone que siente que su momento de ser mamá se “está acercando”.

Y es que ‘La Bichota’ ya se pasea de mil amores con el también cantante colombiano Feid, por lo que ante todos, es muy probable, que él sea el elegido para ser el padre de sus hijos. La pareja no esconde nada. Se envían mensajes de amor en sus conciertos y también en sus redes sociales.

Karol G y Feid están juntos en el amor y en la música

En la entrevista con el citado medio, Karol G confesó que tiene muchos planes fuera de la música, entre esos, su meta de tener una familia.

“Tengo muchas cosas, planes fuera de la música en los que estoy trabajando ahora mismo, y quiero tener una familia, ya saben, quiero ser mamá y siento que ese momento se está acercando”, expresó.

Manifestó que debido a eso, “quizá en el futuro, voy a tomarme más tiempo para mí, como hacer una pausa y otros negocios de los que sabrán más adelante”.

Video viral con Feid

La relación entre Karol G y Feid se ve más afianzada que nunca. Uno de los videos que está viral al inicio de esta semana es el de él cargándola a ella, luego de su concierto en Los Ángeles, California, como parte de su Tour ‘Mañana será bonito’.

En la grabación se ve que el colombiano la carga, mientras ella lo envuelve con sus piernas a la altura de sus caderas.

En este concierto, ella le hizo una dedicatoria especial por su cumpleaños. Lo llamó por su nombre. “Hoy es 19 de agosto y el que sabe sabe, feliz Cumpleaños Salo, y si usted se sabe esta canción cántela conmigo”, dijo Karol G, quien siguió cantando el tema ‘Tus Gafitas’.

El verdadero nombre de Feid es Salomón Villada Hoyos, así que los fans supieron al instante que la dedicatoria era para él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos