Entretenimiento

La viral reacción de Cristian Castro en un concierto de Luis Miguel

El hijo de Verónica Castro disfrutó de la presentación del ‘Sol de México’, demostrando que ya no hay rivalidades entre ellos

Cristian Castro disfrutó el concierto de Luis Miguel en primera fila

Dos de las figuras más reconocidas y controvertidas en el panorama musical latinoamericano, Cristian Castro y Luis Miguel, han compartido fama y escándalos en proporciones similares.

Durante un largo período, ha sido un tema recurrente la presunta rivalidad entre ambos artistas, una enemistad que se rumora, se originó en un complicado triángulo amoroso.

El epicentro de este enredo amoroso es Daisy Fuentes, una destacada modelo y actriz cubana que mantuvo relaciones sentimentales con ambos cantantes en momentos distintos. Luego de terminar con Castro, comenzó una relación con Luis Miguel.

Video viral

No obstante, un nuevo capítulo en esta trama de rivalidad parece haber sido escrito con la reciente divulgación de un video. Este material audiovisual apunta a ser el punto y final de las desavenencias entre los dos artistas.

¿Qué evento concreto propició este cambio? Cristian Castro dio un paso decisivo al asistir el pasado viernes como espectador de honor al concierto de Luis Miguel en Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina.

La reacción y actitud de Castro en el evento se viralizó en las redes sociales, pues se le ve cantando y aplaudiendo feliz al ‘Sol México’ en primera fila, mientras este interpretaba su tema ‘Suave’, un gesto que claramente ilustra cómo las rivalidades pueden transformarse con el tiempo en aprecio y admiración mutua.

Después de años de expectación y especulaciones, Luis Miguel volvió a los escenarios, tras un prolongado periodo de inactividad. No sólo es Argentina, sino que se trata de una gira internacional, que ya asoma buena receptividad por la compra de boletos.

Indiscutiblemente, el video de Cristian Castro en su concierto demuestra que ya no hay rivalidad entre ellos. Es un caso que evidencia que el tiempo todo lo sana y que no vale la pena guardar rencores.

En la cuenta @lusimiguel_fan de TikTok, la grabación de Castro en su concierto, tiene más de cinco mil likes y decenas de comentarios.

“Cada día admiro más a Cristian castro, tipazo”, “tan hermoso Cristian dándolo todo, ojala luismi lo aprecie”, “grande Cristian, un músico admirando el talento de su par, por siempre Luis Miguel dejando hasta lo último en tierras gauchas, Perú te espera”, “esto lo hace gigante a Cristian Castro, eso es ser humilde y gran ser humano, un ídolo admirando a otro ídolo genio”, fueron algunos comentarios en la citada cuenta de la red social china.

Tags

Lo Último


Te recomendamos