Entretenimiento

El viral video por el que acusan a Shakira de ser antipática con sus fans

En las redes circula una grabación donde se ve cuando la cantante agarra del brazo a una señora y la aparta de su camino

Shakira empuja a un seguidor

Los señalamientos de déspota siguen en contra de Shakira. Luego de su canción ‘El Jefe’ con Fuerza Regida, varios de sus exempleados se pronunciaron en diversos medios, tildándola de mala jefa por supuestamente ser grosera y altiva con ellos. Dicen que ella es lo que critica en este tema. Ahora, es viral un video, por el cual la acusan de ser antipática con sus fans.

El video no es nuevo. Sin embargo, está siendo muy comentado actualmente a través de distintas cuentas en las redes sociales. La grabación es de hace semanas, cuando la cantante estuvo inaugurando una escuela en Barranquilla, Colombia.

Se ve a la gente alborotada, esperando para ver a Shakira, acercársele, tomarle fotos y pedirle autógrafos. Al mismo tiempo, un cordón humano trata se interpone entre los fanáticos y el camino por donde pasará la artista.

Recomendados

Entre la gente, hay una señora que también tiene su teléfono, tomando imágenes de la cantautora. La mujer esperaba con su celular en mano en el camino por el que pasaría la cantante, quizá también esperaba tenerla cerca para saludarla. No obstante, cuando Shakira llega justo al frente de la señora, se ve claramente en el video, cómo la agarró por el brazo y la hizo a un lado. A juicio de muchos, la empujó.

Debate

El video es muy debatido en las redes sociales entre un bando que asegura que Shakira no empujó a la señora, sino un escolta, mientras que el otro afirma que sí la empujó y que incluso, pudo haberle lastimado el brazo a la mujer.

Uno de los que compartió el video, fue el usuario @luismanuelcasanal en TikTok, quien preguntó “¿Qué piensa?”. Recibió decenas de comentarios, algunos de los cuales fueron: “No la empuja ella, la empuja el guardaespaldas”, “todo lo que quiera, pero no debió empujarla”, “pero no es ella, es uno de sus guardaespaldas”,” jajajaja le rompió el brazo jajajaja”, “sí la empujó”, “hay que ser un gran fanático (a) de la Shaki para no darse cuenta del empuje que le da a la fanática, pero así les gusta a los fanáticos que les echen basura”, “Shaki no empuja, es su seguridad”, “esa señora le dijo algo ofensivo porque se ríe. Hasta yo me la quito del frente y más si me dice algo ofensivo! Hiciste bien Shakira”.

@luismanuelcasanal

¿Qué piensan ? #chisme #famosos #sabiasque #shakira #finjidaza #parati También me pueden seguir en yt: #luyxoca o Luis Casana Soriano 🥰

♬ sonido original - ✨ Luy Xoca 🤪✨
Tags

Lo Último


Te recomendamos