Estilo de Vida

Le piden matrimonio frente a la Torre Eiffel y se desmaya

Lily publicó en TikTok el momento cuando cae desplomada al piso mientras su novio le pide que se case con él

Se desmaya cuando su novio le pide matrimonio

“Arruiné el momento más especial de mi vida. Mi novio empezó a decir cosas muy emotivas. Él se arrodilló y yo me desmayé”. Con estas palabras Lily describe el video, donde se le ve desmayándose justo cuando su novio le pide matrimonio en París, frente a la Torre Eiffel.

La grabación acumula más de 600 mil vistas y denota una de las muchas cosas que suelen pasar en una pedida de mano.

Las peticiones de matrimonio son ocasiones tan emocionantes que siempre despiertan el interés de muchos en las redes sociales. Por lo general, quienes van a pedir a su pareja que se casen con ellos, buscan hacer del momento algo muy especial y organizan todo en un ambiente único y de una manera poco convencional.

Recomendados

Hay mucha expectativa porque todo puede pasar. No se sabe si la pareja va a aceptar o la reacción que esta puede tener. El desmayo de Lily ratifica que indiscutiblemente, que es una ocasión muy especial.

Mientras el novio, estaba de rodillas, ella se tapaba la boca con sus manos y se mostraba emocionada. Estaban en un balcón y de fondo se veía la Torre Eiffel. Ella temblaba. Cuando él vio que el malestar era en serio, la tomó de las manos como para ayudarla a sentar, pero no le dio tiempo de sentarla, se desmayó. En el video se nota el nerviosismo del joven, quien se inclinó a levantarla.

“Imagina sentirte tan feliz que te desmayas, qué bonito”, “entonces eso es un, ¿si?”, El desmayo más glamoroso con la torre Eiffel de fondo”, “ahí es donde se da cuenta lo mucho que lo amas y lo feliz que estabas”, “cayó rendida a sus pies”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

Comprometida

Lily publicó el video de su desmayo en su cuenta @ohayolily de Tiktok. Allí mismo dijo que está comprometida, con lo que demuestra que finalmente aceptó.

“Mi novio se propuso en París y este es el único recuerdo digital del momento, tenía que compartírselos, estoy comprometida”, expresó.

“Bueno, ahora lo puedes tener como un bonito recuerdo y uno gracioso”, “bueno, al menos será inolvidable”, “deben admitir que es una historia digna de contar jajaja”, fueron otros comentarios de la comunidad tiktoker.

@ohayolily

Mi novio se propuso en París y este es el único recuerdo digital del momento, tenía que compartírselos🤣 estoy comprometida💍🥳 #fyp #proposal #desmayo #propuestadematrimonio #paratitiktok

♬ Oh No - Kreepa
Tags

Lo Último


Te recomendamos