Estilo de Vida

Viral: El llanto de emoción de una madre al ver a su hija después de 24 años

Daniela Mejía viajó desde Honduras a Estados Unidos para ver a su mamá, quien no sabía que ella iba a llegar ese día

Ve a su mamá después de 24 años

La reacción de una madre al ver después de 24 años a su hija es viral en TikTok. Daniela Mejía publicó en su cuenta @danielamejia80 parte de su viaje desde Honduras hasta Estados Unidos, donde vive su mamá, y el reencuentro con ella. El momento conmovió a muchos.

Daniela mostró los boletos de avión para salir de Honduras. Hizo escala en Florida y de allí, a Houston, Texas.

“Ya con los tickets de avión para ver a mi mami después de 24 años sin verla”, dijo la mujer, quien explicó que su madre no sabe que llegará ese día. Será una sorpresa.

Recomendados

La emoción aumentaba a medida que se acercaba la llegada a la casa de su mamá. “Llegando a Houston mi corazón acelerado. A minutos de ver a mi mami”, expresó en el video que terminó sin que se viera el reencuentro.

Los usuarios de TikTok quedaron con la expectativa de verlas juntas de nuevo.

“Por favor la segunda parte.... etiquetame”, “queremos ver la reacción”, “sube el vídeo por favor”, fueron algunos de los comentarios, entre los cuales también destacan los testimonios de personas que igualmente, tienen años sin ver a sus padres.

Segunda parte

Daniela publicó una segunda parte, donde comparte cómo la metieron en una gran caja de cartón para hacerle creer a su mamá, que era un regalo de sus hijos, incluso le enviaron una carta expresándole el deseo de que disfrute el regalo.

Meten la caja. La señora hace algunas cosas en la cocina y seguidamente se acerca a abrirla. Cuando la destapa, se ve algo confundida porque detalla que hay una persona adentro.

Su hija se levanta y enseguida la mujer empieza a gritar con profundo llanto. No abraza de inmediato a su hija, sino que se tira al piso y sigue llorando a gritos.

Un hombre ayuda a Daniela a salir de la caja y ella abraza en el piso a su mamá. Las dos quedan abrazadas.

“Solo quienes estamos en esa situación entendemos el por qué de las cosas pero ese lazo nunca se rompe y pasan milagros como este”, dijo un usuario a lo que Daniela respondió “así no es, los años pueden pasar pero el amor ahí está latente , y Dios hace milagros como este”.

Otros usuarios afirman que esto es lo que pasa un inmigrante que está en Estados Unidos. Por cuestiones migratorias pasan años sin ver a sus seres queridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos