Estilo de Vida

La pelea de bebés que se hizo viral en TikTok

La mamá de las pequeñas luchadoras publcicó el video para explicar el motivo por el cual las acuesta separadas

Hermanitas gemelas pelean en su cuna

¿Quién dijo que los hermanos no pelean? Unas hermanitas gemelas son unas de las más virales en TikTok con un video donde se les ve peleando en sus cunas. La grabación la publicó su mamá Lauren Bery, tras las críticas en su contra por colocarlas en cunas separadas.

“Qué puedo decir, algunos días mis gemelas eligen la violencia - y agradezco en esas noches que haya un poco de separación. Y, sinceramente, cada uno parece dormir mejor en su propia cama. Pero bueno, si eligen subirse entre ellos, no intentaré detenerlos a menos que el tiro cuelgue”, es el mensaje de Lauren que acompaña la grabación con más de dos millones de vistas en su cuenta @twinmama_lboogie.

Al principio del video, se observa a Shiloh y a su hermanita Ever-Grace, abrazadas y dándose besos. Afloran puro amor, pero de repente, las niñas comienzan a golpearse, a empujarse, a morderse y a jalarse de los cabellos.

Recomendados

Mejor no intervenir

Lauren, de Virginia, Estados Unidos, contó que ve sus peleas por el monitor y que prefiere no intervenir a menos que todo se intensifique al punto de que puedan hacerse daño, como por ejemplo, con una mordida.

“Entraré para separarlas, pero lo que descubrí con los gemelos es que no debes intervenir en cada altercado”, compartió la mujer con la comunidad tiktoker.

A juicio de muchos, las peleas entre hermanos no son más que el reflejo del amor que se tienen entre ellos. “Son las mejores amigas del mundo”, dijo su mamá, quien suele publicar en su TikTok, imágenes de las niñas haciendo de las suyas.

@twinmama_lboogie

What can I say, some days my twins choose violence - and I’m grateful on those nights that there is a bit of separation😅. And honestly, they each just seem to sleep better in their own beds. But hey if they choose to climb in with one another- I won’t try and stop them unless the throwin’ hangs 😜🥰 #twins #twinsisters #twintok #toddlertok #toddler #twintoddlers #funnykidvideos #funnybabyvideos #babymonitor #bertytwins #fyp #twinmom #twinmama

♬ original sound - Lauren Berty

Las pequeñas se roban el show en la red social china. Con su ternura y amor han conquistado a los tiktokers. A pesar de sus peleas, también se les ve jugando, y abrazándose en todo los momentos que puedan. Su mamá afirma que pueden cambiar de actitud “en un abrir y cerrar de ojos”. Entre ellas no solo manifiestan su enojo, sino también su cariño y su querer como hermanas.

Lauren dice que son tan unidas, que cuando las tienen que separar por algún motivo, se nota que se extrañan entre ellas.

Para sus padres no es raro que estén abrazándose, y que de repente, estén peleando. Sin embargo, los cambios bruscos de actitud, dejan una pregunta abierta por parte de su mamá a los gemelos en TikTok: “¿Había una relación de amor/odio con tu hermano?”.

@twinmama_lboogie

“Who run this mother?!” … (twin)GIRLS!😅 No, but in all seriousness it’s not all love here all the time. As much as they hug, kiss and play- it can also get real WWE in here at the drop of a dime 😅 Curious to hear from other twin parents — do you have little twinados 🌪 running around? And if you’re a twin. Was there a love/hate relationship with your sibling?! ttwinsoftiktokttoddlermomttwinadosttwinsistersttwingirlsttwimomttwinmamattwinpregnancytoddlertok #twintok #fypシ

♬ original sound - Lauren Berty
Tags

Lo Último


Te recomendamos