Estilo de Vida

Viral: hinchas ingleses cuentan cómo terminaron en palacio de un jeque en Qatar

Los aficionados del fútbol relataron que estaban en busca de cerveza, pero en su travesía un jeque los invitó a su lujoso palacio, donde jugaron con leones

Ingleses cuentan emocionados cómo llegaron al palacio de un jeque en Qatar
Ingleses cuentan emocionados cómo llegaron al palacio de un jeque en Qatar (Foto: Captura de @talkSPORT)

La entrevista de unos hinchas ingleses tiene millones de vistas por su relato de cómo terminaron en el palacio de un jeque, mientras estaban en busca de cerveza en Qatar.

PUBLICIDAD

Emocionados, los hombres contaron en entrevista a talkSPORT que estaban pasando un buen momento, divirtiéndose en festejo por el Mundial de Fútbol, cuando se encontraron con el árabe quien los invitó a su lujoso palacio.

“Estábamos a la caza de cervezas y terminamos en un gran palacio, ¡Vimos sus monos y pájaros exóticos!”, contó al referido medio Alex Sullivan.

Mag Comercio publicó que su amigo John se unió a la entrevista y expresó que “conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio... y nos lo enseñó. Tenía leones y todo. Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”.

Los amigos estaban en busca de cerveza, pero ante la invitación del jeque, se montaron en la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y llegaron al palacio, donde vieron a los animales exóticos. Estaban que no se la creían.

Alex Sullivan mostró en Twitter el video, donde se les ve acariciando a uno de los leones y jugando con el animal.

¿Qué es un jeque?

Un jeque es el jefe de un territorio entre los musulmanes. Es un líder político y religioso.

El portal Deconceptos explicó que jeque es una palabra de origen árabe. Es “shaikh” que significa viejo.

El medio detalla que es un anciano, a quien se le considera sabio. Son conocidos por tener muchas riquezas, lujos y propiedades.

Qatar polémico

Experiencias como la de los ingleses de esta historia destaca uno de los aspectos positivos a pesar de las diferencias culturales de muchos países con Qatar y las naciones árabes.

A dos días del Mundial de Fútbol, la FIFA sorprendió a la fanaticada con la noticia de que está prohibido el licor, lo que desató la molestia por parte de los aficionados. Otros están en desacuerdo por la prohibición de muestras de afecto entre homosexuales. Sin embargo, a muchos se les a visto disfrutar, mientras comparten de la riqueza cultural del evento.

Tags

Lo Último