Estilo de Vida

Maestra compra televisores para que alumnos vean el Mundial: “¿Creen que les guste?”

Una docente mexicana regaló a sus alumnos televisores para los juegos de Qatar 2022 y se hizo viral en TikTok

Maestra compra televisores a sus alumnos para ver el Mundial de Fútbol

¿Quién no quiere una maestra así? Una docente mexicana es de las más virales en TikTok tras anunciar que compró televisores a sus alumnos para que puedan ver el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

“Les compré a mis alumnos pantallas para ver el Mundial”, dijo la educadora en un video que publicó en su cuenta @cris_lacreisy de la referida red social.

Los televisores son de la marca Hisense, de 43 pulgadas. Los colocó uno encima del otro dentro de su carro. Allí los mostró contenta con la ilusión de ver a sus estudiantes disfrutando de los partidos.

Recomendados

No solo adquirió los televisores, sino también bocinas para que se escuchen en todo el salón sin ningún tipo de problema.

“Este es para primero, este es para segundo, este es para tercero. A parte, tres bocinas para que se escuchen todos padres”, dijo señalando cada televisor.

¿Creen que les guste?”, preguntó sonriente.

La grabación del regalo de la maestra a sus estudiantes no tardó en hacerse viral. Actualmente, tiene 11.1 millones de vistas con un millón y medio de likes y más de ocho mil comentarios.

Comentarios

En los miles de comentarios muchos expresaron que hubieran querido tener una maestra como ella. Otros la felicitaron por su actitud para con los alumnos.

“A esta maestra le invitaría una chela, pero ya se gano el cielo”, “yo también quiero ir a esa escuela”, “weeeeeey yo quiero una maestra así”, “ojalá fueras mi profesora”, “obvio les va a encantar mis amigos y yo llorando por que queremos ver el Mundial, pero no podemos”, fueron algunos de los mensajes en su publicación.

Ante la gran receptividad, la profesora publicó una segunda parte, donde se ve a sus alumnos adolescentes disfrutando del partido de la selección de México en Qatar 2022.

Los comentarios siguieron: “Yo tuve una maestra así como tú y te juro que ella cambió mi vida totalmente y todo lo que soy hoy en día se lo debo a ella, más como ella y tu”.

Otro tiktoker dijo “en mi escuela no dieron autorización, pero tener una maestra como usted me gustaría mucho”.

@cris_lacreisy

Respuesta a @hugo24rojo gracias a todos por el apoyo al tik tok. mís alumnos están emocionados por tantas vistas!

♬ Qatar 2022 - Rootikal swagger
Tags

Lo Último


Te recomendamos