Estilo de Vida

Celebran su boda viendo partido de Argentina en el Mundial y se hacen virales

Una pareja de argentinos decidió casarse el día del encuentro de su país con México y organizaron la recepción para ver el juego

Se casan el día del juego de Argentina en el Mundial

Los fanáticos del fútbol hacen lo que sea para no perderse un partido y menos si se trata de su equipo favorito. Incluso, hay quienes incluyen la ocasión en sus días más importantes.

Así lo ratificó una pareja de novios argentinos que decidió casarse el 26 de noviembre, cuando estaba programado el encuentro entre su país y México como parte de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Luego de la ceremonia, los novios prepararon el ambiente de la recepción, no solo para festejar su unión como nuevos esposos, sino para festejar viendo el partido de Argentina ante México.

Recomendados

El video de la recepción se viralizó en TikTok con más de dos millones de vistas. Lo lanzó Micaela Villarreal, hermana de la novia.

“Mi hermana decidió casarse el día que jugaba Argentina en el Mundial”, dijo la usuaria en su cuenta @micaelavillarreal24.

En la grabación se observa que la fiesta de matrimonio contó con una gran pantalla para ver el encuentro. Los novios repartieron a sus invitados gorros, camisetas y cintas de la albiceleste. Todos se concentraron bebiendo y comiendo, mientras veían el juego.

Muchos fanáticos esquivan compromisos sociales para poder ver los partidos del Mundial, pero en esta ocasión, todo fue propicio para reunirse y celebrar juntos, sobre todo considerando el triunfo de Argentina ante la selección mexicana.

Comentarios

El video de la fiesta de boda tiene más de millones comentarios. Los aficionados los felicitaron no solo por su nueva vida de casados, sino por lo espectacular de la celebración.

“Que buena celebración, casamiento + victoria Argentina”, “encima ganamos, va a quedar como un día inolvidable”, “una despedida épica, una caída viral, se casó Justo en el momento más feliz y emotivo, bien bendecido ese matrimonio papaaaa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.

El pasado 26 de noviembre Argentina venció a México con un marcador de 2-0. De esta manera se mantiene en la batalla por la Copa del Mundo.

El próximo encuentro de la albiceleste es este miércoles 30 de noviembre cuando disputará con Polonia en el Estadio 974 de Qatar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos