Estilo de Vida

El amor los hizo volverse heterosexuales al conocerse

Maren Butler y James Carrington solo habían tenido parejas de su mismo sexo, pero al conocerse todo cambió

Se vuelven heterosexuales al conocerse

Una pareja de Estados Unidos es de las más virales en TikTok por su particular historia de amor. Se trata de Maren Butler y James Carrington, quienes nunca habían tenido una relación con personas del otro sexo hasta que se conocieron.

Maren siempre había tenido a mujeres como pareja y James a hombres.

“Somos una pareja inusual, pero estamos muy felices”, dijo Maren a South West News Service. Y es que James es un hombre muy femenino: aunque usa barba, se pone pestañas postizas, se maquilla, usa tacones y carteras de mujer.

Recomendados

Maren por el contrario solo usa camisetas y pantalones. Luce al natural. En muchas de las fotos es ella quien lo carga a él.

“Recuerdo haber visto el video de James y pensé que era genial. Antes, solo había salido con chicas, pero siempre me han atraído los hombres-mujeres porque me encanta la combinación de confianza y feminidad. Tiene una cara bonita ¿Qué no se podría amar?” son las palabras de Maren según reseñó Mag Comercio.

El referido medio detalla que James es estudiante de pre-medicina y salud pública en la Universidad de Tulane en Nueva Orleans, Luisiana.

“Aunque me identifiqué como gay antes de conocer a Maren, no estaba buscando una relación romántica con hombres. Antes de conocerla, tenía un novio, pero solo duramos un par de meses porque no se sentía bien. Cuando la conocí, hubo un clic y así fue como supe que esto era especial”, dijo James.

@jxcx3

Like there is now way yall STILL that confused🤭@maren #OLAFLEX #bi #lgbt #jokes #funny

♬ original sound - James Carrington

Virales

La pareja es viral en TikTok y sus videos sobrepasan las 30 millones de visualizaciones.

“Un poco por detrás de la tendencia, pero esto fue divertido de hacer”, dicen en una de sus publicaciones en su cuenta @jxcx3.

Mag Comercio publicó que se conocieron en línea y que actualmente están en una relación a distancia, pero que quieren vivir juntos y tener bebés. Reseñan las palabras de Maren tras su primer encuentro con James: “Fue increíble vernos en persona por primera vez. James era tal como era por teléfono: divertido, inteligente y confiado”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos