Estilo de Vida

Harry y Meghan hacen fuertes acusaciones contra familia real en nuevo tráiler de Netflix

Los duques de Sussex cuentan cómo todo cambió después de que se casaron. “Juegan sucio”, dijo el hijo menor del rey Carlos III

Harry y Meghan

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle siguen yendo con todo contra la familia real británica. La pareja lanzó el segundo tráiler de su serie en Netflix con fuertes acusaciones hacia los miembros de la realeza, anunciando que el estreno de los tres primeros episodios del documental será este 8 de diciembre y los otros tres, el 15 de este mes.

El nuevo tráiler comienza con Harry manejando su automóvil, acompañado por Meghan, quien llora en su asiento mirando por la ventana.

“Es realmente difícil mirar hacia atrás ahora y decir, ‘¿Qué diablos pasó?’”, se escucha en la voz de Harry.

Recomendados

Se ven grabaciones de los duques de Sussex cuando anunciaron su compromiso y siendo aclamados por la gente, mientras de fondo se oyen a narradores “¿Lo oyes?, así suena el cariño que sienten todos”, “se está convirtiendo en la joya de la corona”.

“Meghan te queremos” gritaba la gente. De repente, se ve a la ex actriz dando un chasquido con sus dedos ante la cámara con imágenes rápidas de su boda, expresando “y luego, todo cambió”. Con lo que deja claro que todo dio un giro después de su matrimonio.

Se aprecian imágenes de la familia y de los duques de Sussex siendo perseguidos por fotógrafos.

Harry cuenta: “Hay una jerarquía familiar. Hay filtraciones, pero también datos falsos”.

Seguidamente, Jenny Afia, abogada de Meghan, expone: “Se pusieron en contra de Meghan porque a algunos les interesaba”, sin embargo queda el vacío de a quién o quiénes les convenía que todos opusieron a la actual duquesa de Sussex.

Uno de los productores refiere “es una cuestión de desprecios y clases”.

Continúa con una dura acusación de Harry, quien remata afirmando que es “juegan sucio” y cuenta lo duro de la experiencia de las mujeres que entran en la realeza, esto en base a lo vivido, no solo por su esposa, sino por su fallecida madre, la muy recordada princesa Diana.

Harry y Meghan

“Las mujeres que entran en esta institución la pasan fatal por la gran presión mediática”, expresa el príncipe, mientras se ven imágenes de su madre siendo perseguida por la prensa y varias fotos de mujeres de la familia real, entre ellas, Kate Middleton, esposa de su hermano mayor, el príncipe William.

Sigue Meghan manifestando: “Vi que nunca me iban a proteger”, aunque no precisa de quién o de quiénes necesitaba que la protegieran. Si de la prensa o de otras personas.

Por varios momentos se ven grabaciones de la princesa Diana siendo acosada por fotógrafos.

Ante las aseveraciones de Meghan de que nunca la protegerían, Harry dijo “eso me aterrorizaba. No quería que la historia se repitiera”.

El príncipe concluye: “Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad”.

Expectativa

La expectativa sigue en torno a los episodios del documental de Harry y Meghan en Netflix, el cual se perfila como una bomba contra la familia real.

Hay versiones según las cuales, el Palacio de Buckingham está preparado con un equipo de abogados. Otros aseveran que el príncipe William podría pronunciarse de continuar los pronunciamientos de su hermano, algo que rompería con la discreción que hasta tienen la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos