Estilo de Vida

Estas son las bombas del documental de Harry y Meghan en estreno de Netflix

Los duques de Sussex dieron a conocer aspectos sobre su relación y la familia real británica

Harry y Meghan

El tan esperado documental de Harry y Meghan se estrenó este jueves haciendo grandes revelaciones sobre la pareja y cómo el estilo de vida de la familia real británica afectó a la ex actriz estadounidense.

Son seis episodios que muestran imágenes inéditas de la pareja junto a sus dos pequeños hijos, Archie y Lilibeth.

Durante el estreno mostraron fotos y videos de cuando el príncipe le propuso matrimonio a Meghan en el jardín del Palacio de Kensington en 2017. Se ve que era de noche, él encendió unas velas eléctricas y destapó una botella de champán, mientras ella asaba un pollo.

Recomendados

Harry recuerda que se arrodilló junto a Guy, el perro de Meghan. “Por supuesto que me arrodillé. Por supuesto que lo hice”, contó él.

“Estaba arrodillado y yo dije ‘sí’. Estábamos tan felices y emocionados. Pensamos ‘¡vamos a hacer esto!’”, recordó ella.

Harry explicó que quería hacer la pregunta antes, pero no pudo porque tuvo que pedirle permiso a su abuela.

Una de las revelaciones es que según Harry, quiso preguntarle a Meghan si se quería casar él mucho antes, pero no pudo hacerlo porque primero él tenía que pedirle permiso a su abuela, la reina Isabel II.

Medios británicos reseñan que en el Palacio de Buckingham han sostenido serias conversaciones sobre la polémica desatada por Harry y Meghan con sus pronunciamientos sobre la familia real.

Estas son las bombas reveladoras del documental de “Harry y Meghan”

El portal The Mirror reseñó varias de las revelaciones del documental de los duques de Sussex y algunas de las más impactantes son:

Realeza rechazó proteger a Meghan

Harry contó que pidió protección de la prensa para Meghan, pero la realeza lo rechazó, alegando que esto es algo por lo que todas las mujeres que llegan a la familia deben pasar, como la fallecida Diana y ahora Kate.

La reina Isabel II de Reino Unido falleció a los 96 años de edad.

La respuesta fue que si todas las demás mujeres de la familia pasan por eso, ¿Por qué Meghan debería recibir un trato especial?

Harry además resaltó el rol de la prensa británica con “matices racistas”, algo que él en su momento refutó con una declaración pública.

A la familia le impactó que Meghan fuera actriz

Harry reveló que más que la raza de su esposa, lo que más impactó a su familia es que Meghan fuera una actriz estadounidense, algo que muchos llegaron a pensar que su relación no llegaría muy lejos.

“Recuerdo que mi familia la conoció por primera vez y quedó increíblemente impresionado. Algunos de ellos no sabían muy bien qué hacer con ellos mismos (risas). Así que creo que lo estaban. Se sorprendieron”, contó.

Meghan dijo “lo de la actriz fue el mayor problema, curiosamente. Hay una gran idea de cómo se ve eso desde el punto de vista del Reino Unido, Hollywood, y es muy fácil para ellos encasillar eso”.

Imágenes de sus hijos

Por primera vez desde hace mucho, Harry y Meghan mostraron fotos de sus hijos Archie y Lilibeth.

Fotos y videos se ve cuánto han crecido los niños. Se ve cuando festejan el primer cumpleaños de Lilibeth junto a su abuela Doria Ragland, madre de Meghan.

Harry dijo sentirse orgulloso de que sus hijos sean mestizos.

“Creo que es una responsabilidad tan grande como seres humanos que, si traes a una persona pequeña a este mundo, deberías estar haciendo todo lo posible para que el mundo sea un lugar mejor para ellos”.

Resaltó la importancia “de no repetir los mismos errores que tal vez cometieron nuestros padres”.

Cuando Meghan conoció a William y Kate

Una de las cosas que más impactó a Meghan al conocer al príncipe William y a su esposa Kate es lo distante que son los británicos.

Ella dice que le gusta abrazar, pero que al conocerlos vio “lo discordante” que esto es “para muchos británicos”.

“Cuando Will y Kate vinieron, y la conocí por primera vez, vinieron a cenar, recuerdo que estaba en jeans rotos y descalza…Creo que comencé a comprender muy rápidamente que la formalidad en el exterior se reflejaba en el interior. Esa formalidad se extiende a ambos lados. Y eso me sorprendió”, dijo.

Reverencias a la reina Isabel II

Al conocer a la reina Isabel II, a Meghan le pareció raro hacer reverencias a la reina Isabel II. El día que la vio por primera vez, no lo esperaba.

Iba a almorzar con Harry a Royal Lodge y luego él se dio cuenta que allí estaría su abuela, por lo que le dijo que se la presentaría.

“Sabes cómo hacer una reverencia, ¿Verdad?”, le preguntó Harry a Meghan, algo que ella pensó era una broma. Fue en ese momento, cuando ella admitió que pensó “esto es un gran problema”. Luego se calmó, cuando unos amigos le expresaron que lo hizo bien.

Realidad “orquestada”

La pareja contó que cuando anunciaron su compromiso todo fue orquestado ante la prensa. No fue como ellos quisieron. Recibieron instrucciones por parte de la realeza de cómo debía ser todo.

Meghan reveló que “fue ensayado”, como “reality show orquestado”.

“Nunca se nos permitió contar nuestra historia”, expuso Harry, a lo que Meghan reafirmó “Eso es cierto, hasta ahora”.

Los duques de Sussex mostraron la foto de su primera cita, el príncipe contó que después de la muerte de su madre, prácticamente fue criado por unos amigos en Botswana, algo que cree preocupaba a su padre.

Foto de la primera cita de Harry y Meghan

Todavía faltan tres episodios. Se esperan más revelaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos