Estilo de Vida

Las palabras de Beyonce a Meghan y más revelaciones de los Sussex en Netflix

En el quinto episodio de la serie de Netflik, Harry y Meghan destapan más vivencias con la familia real británica

El Duque & Duquesa de Sussex. Meghan Markle y el príncipe Harry sólo recaudaron 50 mil dólares para su fundación. / Foot: Getty Images (WPA Pool/Getty Images)

La docuserie de Meghan y Harry en Netflix sigue dando revelaciones. En el quinto episodio, la duquesa de Sussex dio a conocer que tras la polémica entrevista que concedió junto a su esposo a Oprah Winfrey en el 2021, recibió muchos mensajes, entre ellos, de la famosa cantante Beyonce.

PUBLICIDAD

La entrevista que la pareja de los duques de Sussex causó revuelo en la familia real británica, entre otras cosas, porque hablaron del racismo hacia Meghan y su hijo Archie en el Palacio de Buckingham, donde según ellos, temían que el niño tuviera la piel oscura.

Meghan reveló que Beyonce se comunicó con ella por mensaje de texto. Quedó asombrada de saber que la artista supiera de ella y que la tomara en cuenta para establecer una comunicación.

Recomendados

“Dijo que quiere que me sienta segura y protegida. Ella admira y respeta mi valentía y vulnerabilidad y piensa que fui seleccionada para romper maldiciones generacionales que necesitan ser curadas”, expuso Meghan, según reseñó Hollywoodlife.

“Eso está bien dicho”, expresó Harry.

Harry habla sobre la “brecha” con William

Harry habló sobre la reunión que tuvo en enero del 2020 con la reina Isabel II, su padre el actual rey Carlos II y su hermano el príncipe William. El fin era tratar su futuro y posición dentro de la familia real.

Meghan no fue invitada. “Estaba claro para mí que lo habían planeado para que no estuvieras en la habitación”, le dijo él a ella.

Contó que le hicieron varias proposiciones: Una, ser todo adentro. Dos. todo afuera. Él eligió un punto intermedio, es decir, trabajar para la Reina y al mismo tiempo tener su trabajo propio.

“Fue aterrador ver a mi hermano gritarme y gritarme, y a mi padre decir cosas que no eran ciertas”, expuso, resaltando que su abuela se sentó tranquilamente sin decir nada, “como asimilando todo”.

Indicó que eso “creó esta brecha entre mi hermano y yo. Él ahora está del lado de la institución, y parte de eso lo entiendo”.

Destacó que entiende la posición de su hermano, porque al fin y al cabo, esa es su herencia. Siente la responsabilidad de dar continuidad a la institución.

Tags

Lo Último

Te recomendamos