Estilo de Vida

Abuela de 92 años enojó a la familia de un ex al colarse en su funeral

La anciana compartió su experiencia de cómo la familia del difunto se molestó al verla en el servicio fúnebre

Abuela va a funeral a su ex, lo que molesta a familia del difunto

Lillian Droniak, una abuelita de 92 años, es toda una superestrella en TikTok por compartir sus historias. Es divertida y atrevida, con lo que se gana millones de likes en su cuenta @grandma_droniak de esta red social, donde acumula seis millones de seguidores.

Una de sus más recientes anécdotas es de cómo se coló en el funeral de un ex y causó gran molestia entre su familia.

A través de varias publicaciones, la abuelita compartió su vivencia.

Recomendados

“Creo que arruiné el funeral, pero qué bueno, Bruce, eras guapo”, dice en la descripción de uno de los videos, donde se le ve bailando con la ropa que al parecer, usó para asistir al servicio fúnebre.

En el video más viral sobre el caso, la anciana se muestra, mientras se arregla para ir al funeral. Este tiene 46,2 millones de vistas.

@grandma_droniak

Replying to @ayanaiscoolerthanyou grwm 4 my ex’s funeral. rip bruce i hope you like my outfit and that lipstick was for you

♬ original sound - grandma_droniak

“No quiero ponerme demasiado maquillaje porque no quiero robarme el show”, dice, mientras se peina el cabello, se pone rubor y lápiz labial.

“Bruce espero que te guste mi atuendo y ese lápiz labial era para ti”, manifestó, desatando millones de risas entre los usuarios de Tiktok.

Molestias

La familia del hombre fallecido se molestó tanto con la presencia de la anciana, que ella misma contó que una de sus hijas le escribió por correo para reclamarle por su asistencia, y por la forma en la que se refiere a su padre bromeando en TikTok.

“Hay drama con la gente, incluso cuando tienes 92 años, ¿Puedes creerlo?”, comentó la abuela.

Miles de mensajes

Los mensajes abundan en las publicaciones de Lilian. Y en su historia del funeral de su ex Bruce, muchos disfrutan por cómo la cuenta.

“Si no soy tan genial cuando soy abuela entonces no quiero crecer”, “eres una leyenda absoluta. quiero ser tu cuando sea grande”, “no puedes robar el show cuando ya es tuyo”, “la forma en que te pusiste el lápiz labial fue muy suave. Enséñame”, fueron algunos de los comentarios de la comunidad tiktoker.

@grandma_droniak

i think i slayed the funeral but rip bruce you were handsome

♬ original sound - heyy
Tags

Lo Último


Te recomendamos