Estilo de Vida

¿Una taza? El reclamo viral por el regalo del amigo secreto en Navidad

A un hombre no le gustó su obsequio del amigo secreto, por lo que lo rechazó sin saber que adentro había mucho dinero

Reclama por su regalo de Navidad

Los intercambios de regalos del amigo secreto son populares en Navidad. En el trabajo, entre amigos y en la familia, este tradicional juego no escapa entre los momentos de las fiestas decembrinas.

En estos intercambios no es de extrañar que alguno salga descontento por su obsequio, quejándose porque ellos dieron mejor regalo que el que les tocó, y este fue el caso del protagonista de la historia de las próximas líneas: Don Nico, un hombre que se hizo viral en TikTok debido a su reclamo por el regalo que le dieron.

En tres videos muestran el viral momento que ya superó las siete millones de vistas en la cuenta @choco_juancho_hijo de la referida red social china.

Recomendados

En la primera parte se observa cuando todos empiezan a dar el regalo a sus amigos secretos. Se ve que a unos les dan perfumes, a otros relojes, a una chica una cartera, pero cuando llega el instante de dar el obsequio a Don Nico, este se molesta al ver que le dieron una taza.

“¿Una taza?”, “¿Es broma o qué?”, pregunta el hombre, quien enseguida empieza a reclamar, diciendo que no se vale ese regalo porque habían acordado dar uno mínimo de 500 pesos y él dio uno de 550.

@choco_juancho_hijo

no te gustó el intercambio de regalo

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

Don Nico se molestó tanto que alzó la voz y manoteaba señalando la taza. Fue tal su molestia que todos intentaron calmarlo. El hombre que grababa fue quien le dio el regalo, solo se escucha su voz cuando le dice “se supone que hicimos esto para estar conviviendo y tu te pones así”.

“Yo solo estoy diciendo lo justo”, le respondió el hombre, mientras los demás miraban incómodos.

Taza adinerada

El sujeto que le obsequió la taza le recomendaba que mirara en su interior, pero él se negaba, por lo que finalmente, le propuso darle los 500 pesos en efectivo, que era el monto mínimo acordado para el intercambio. Don Nico aceptó.

Tras darle los 500 pesos, el hombre le expresó “no juzgues el libro por la portada, yo sabía que tenías necesidad y por eso dentro de la taza había todo este dinero (dos mil pesos). Lástima que te pusiste en ese plan, pero bueno, no importa, tampoco vamos a pelear, que tampoco sea para que nos apaguemos. Al contrario, vamos a seguir conviviendo y vamos a dar un aplauso”.

Todos aplaudieron para pasar el mal momento y Don Nico se notó asombrado al ver la cantidad de dinero que había en la taza que rechazó y por la que peleó.

@choco_juancho_hijo

cuando no te gusta el intercambio de ragalo

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo
Tags

Lo Último


Te recomendamos