Estilo de Vida

“La sandía que yo quería”: viral emoción de un niño al recibir el regalo de Santa

Un pequeño no esconde su alegría al destapar su obsequio de Navidad: era su fruta favorita

Niño es viral por su alegría al recibir sandía de regalo

Con más de un millón de vistas, el video de un niño por su emoción al recibir su regalo de Navidad es uno de los más virales en TikTok. Al contrario de lo que muchos piensan, el obsequio no fue algo caro, sino su fruta favorita: una sandía.

En la grabación se ve cuando el pequeño abre su regalo. Rompe curioso el papel y al lograrlo, no aguanta la emoción.

“Es una sandía que yo quería”, grita el pequeño Mati delante de todos. Se levanta y va contento hacia su mamá, pero ella le indica que siga viendo el regalo. Él lo toma de nuevo, se nota asombrado por el gran tamaño de la fruta.

Recomendados

“A ver, muy grande. Gracias, Santa”, manifiesta sonriente en la publicación que ya superó el millón de reproducciones en TikTok.

“Me llena el corazón que con poquito eres tan feliz... Te amo mi pequeño”, escribió su mamá Ornella Sepulveda en la descripción de la grabación que tiene más de 80 mil likes en su cuenta @ornellasepulveda.

Indiscutiblemente, la reacción de Mati demuestra que para hacer feliz a un niño no hace falta mucho dinero. Basta el amor y un poco de creatividad. Quizá esto es muestra de lo que pasa con muchas cosas en la vida: hay quienes tienen mucho económicamente, pero no se sienten plenos.

“Con tan poco los hacemos felices”, dice su mamá en respuesta a uno de los usuarios en TikTok.

@ornellasepulveda

me llena el corazón que con poquito eres tan feliz... te amo mi pequeño! #sandia #navidad2022 #niñofeliz

♬ sonido original - Ornella Sepulveda

Comentarios

La gente no dejó de comentar la tierna reacción del niño.

“A mi primito también le regalaron una sandía que él había pedido y estaba igual de contento”, “mi hija una vez pidió un pan con mantequilla”, “acabo de ver un niño que no valoro un caja y rompió su celular y este niño con una sandía es super feliz”, “que linda educación y valores le ha entregado a su hijo, la felicito”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos