Estilo de Vida

Marlene, la viral abuela fisicoculturista que comparte sus consejos en TikTok

Es viral como ‘Granny Guns’ porque a pesar de su edad, tiene grandes músculos y hace ejercicios que no todos los jóvenes practican

Marlene Flowers, la viral abuela fisicoculturista
Marlene Flowers, la viral abuela fisicoculturista (Foto: Captura de @65_strong)

Marlene Flowers tiene 65 años. En TikTok la conocen ‘Granny Guns’. Con 454.100 seguidores, figura como la abuela fisicoculturista viral en esta red social, donde inspira a mantenerse en forma, alegando que si ella puede, los demás también.

PUBLICIDAD

Sus bíceps son grandes, es puro músculo. Presume su musculosa figura ante la comunidad tiktoker, a la que aconseja cómo alimentarse y ejercitarse para verse y sentirse bien.

No vacila en levantar las pesas. Lo hace con fuerza y profesionalismo, pero no fue sino a sus 58 años, cuando tomó la decisión de hacer un cambio drástico en su vida por un problema de salud que la hizo tomar conciencia.

“Tuve trastornos alimentarios y problemas de salud. Cuando tenía 58 años, tuve que operarme. Después de esa experiencia, supe que necesitaba hacer un cambio”, expresó al periódico Pittsburgh.

Comenzó a ir al gimnasio e inició una nueva dieta. Su hijo entrenador la ayudó y la grababa, mientras ella formaba sus músculos. Él mismo le creó su cuenta @65_strong en TikTok. La lanzó en noviembre del 2021 y rápidamente se hizo viral.

“No necesitas tener un cuerpo increíble para hacer ejercicio. El objetivo es sentirse bien, no verse bien. Hacer ejercicio puede ser difícil, pero una vez que lo hagas, te sentirás mejor”, contó al referido medio.

Ahora, por momentos, le cuesta creer que es tan famosa. Actualmente, es candidata para la portada de la revista HERS de Muscle and Fitness.

A quienes dudan de poder, a ellos ‘Granny Guns’ aconseja: “Cuando fallas en algo, levántate y vuelve a intentarlo. Está dentro de nosotros lograr lo que nos fue destinado”.

Sus recomendaciones son para todas las edades. Destaca que “nunca es tarde”.

Viral

@65_strong

Just out here proving you CAN get into great shape and build muscle in you 50s and 60s. It's not easy but it's not impossible. #bodybuilding #fitnessmotivation #fittok #over65 #aesthetic #pose @thejoeyswoll

♬ FLESH. - Fnatylqrd

Sus videos haciendo ejercicios tienen millones de reproducciones. Muchos le piden consejos sobre su rutina y su alimentación.

“Abuelita por favor, ¿Cuál es tu rutina?”, le preguntó una usuaria. Marlene responde a los consejos y en cuanto a la alimentación, expresa que sigue una dieta proteica.

Un seguidor le pidió mostrar nuevos ejercicios, pero ella respondió que “hago los mismos ejercicios, aumentando el peso con el tiempo y he encontrado lo que funciona para mí”.

Tags

Lo Último