Estilo de Vida

Hermanastros se casan y desatan la polémica

Matilda Eriksson y Samuli contrajeron matrimonio en julio de este año, a pesar de las críticas en cntra de su relación

Matilda Eriksson y Samuli se casaron en julio de 2022
Matilda Eriksson y Samuli se casaron en julio de 2022 (Foto: @samulieriksson)

Matilda Eriksson, de 23 años, se casó con su hermanastro Samuli, de 27, en julio de este año. Las críticas en su contra abundan en su relación, algo que la hizo dudar al principio de su noviazgo, pero decidieron avanzar y actualmente, son un feliz matrimonio.

PUBLICIDAD

La mamá de ella y el papá de él, se casaron en el 2019. Su historia la reseñó Yahoo News, que expone el relato de Matilda, quien contó que todo cambió cuando el año pasado, Samuli le dio un beso inesperado en la fiesta de cumpleaños de su mamá. “Respondí de inmediato con pasión”, dijo ella.

Después de eso, comenzaron a salir, y al poco tiempo ya vivían juntos. Se comprometieron en octubre del 2021.

Críticas

Matilda expresó que al principio fue difícil, ya que recibieron muchas críticas por parte de sus amigos, quienes les decían que su relación estaba mal porque eran hermanastros. No obstante, sus padres siempre los apoyaron.

“Estaba confundida y enamorada al mismo tiempo y, sinceramente, realmente no sabía qué hacer. Pensaba en el hecho de que todavía es mi hermanastro y también pensaba en las opiniones de otras personas”, manifestó, afirmando que se sentía “rara”.

Las opciones de los demás la hizo dudar, así que compartió lo que sentía con su mamá, quien le dijo que no estaba mal y la motivó a seguir adelante, esto aclaró sus dudas y le dio fuerza para seguir.

“Me dijo que hiciera lo que creyera más correcto en ese momento, dejando todo a un lado y que siguiera mi corazón, y eso me llevó a casarme con Samuli”, expuso a Yahoo.

Investigaron, y legalmente constataron que no había inconveniente para casarse por ser hermanastros.

Hoy, Matilda dice estar “feliz”.

Con el pasar del tiempo, sus amigos han ido aceptando la relación, aunque en las redes sociales reciben muchas críticas.

No obstante, hay quienes los felicitan.

“Felicidades por su matrimonio. No deben sentirse mal. Ustedes no llevan la misma sangre. Eso si estaría mal. Se aman. Disfruten de su amor. Olviden los malos comentarios”, fue el mensaje de una de las seguidoras de Samuli en su cuenta de Instagram @samulieriksson.

Tags

Lo Último