Estilo de Vida

Estaciona su Twingo y al regresar ve que le dejan una nota alusiva a canción de Shakira

Un joven español contó que fue a la biblioteca y que estacionó su carro, pero al regresar vio una hoja escrita a mano con un mensaje sobre el nuevo tema de la artista

Twingo

La nueva canción de Shakira Music Sessions #53 sigue generando polémica, pero también anécdotas. Una de ellas, es la de un joven de Sevilla, España, que estacionó su carro Twingo y al regresar encontró una nota alusiva al tema musical.

Se trata de Jesús, quien publicó su experiencia en su cuenta de Twitter @jsusruiiz_, donde difundió imágenes de su auto con la referida nota, escrita con lo que parece ser un marcador.

El escrito decía: “Shakira nunca podría aparcar tranquila en un descampado. No llores por no ser un Ferrari” y cerraba con un corazón.

Recomendados

El chico no se guardó lo sucedido, sino que lo dio a conocer a través de sus redes, haciéndose viral. Contó que llegó en su carro Twingo la la biblioteca y que lo dejó en el estacionamiento.

“Salgo de la biblioteca y me encuentro esto en mi Twingo. Me puedo mear”, escribió Jesús en su cuenta de Twitter con dos fotos del carro: una donde se ve el sitio en el que dejaron el papel (justo en el parabrisas); y otra donde solo se ve la nota”.

El caso fue tan viral que ha sido reseñado por diversos medios de comunicación, lo que sorprendió a Jesús.

“Ahora sí que memeo mi twinky sale en el periódico jajajaja”, escribió en un tuit con imágenes de los distintos portales que lo reseñaron.

La publicación de Jesús tiene miles de reproducciones y retuits. Entre las respuesta hay gente que le dice que lo escrito en la nota es su letra y lo señalan de haber montado el caso él mismo.

“Pero si es tu letra, vaya historia te has montado”, “te lo has puesto tú a ti mismo”, le expresaron algunos.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”

En su nueva canción, Shakira nombra a la marca de auto Twingo comparándola con un Ferrari, aludiendo al cambio de ella por Clara Chía.

“No sé ni qué es lo que te pasó, tás tan raro que ni te distingo, yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo”, dice el tema musical, lo que desató la advertencia de Renault Twingo sobre una posible demanda en contra de la artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos