Estilo de Vida

Descubre que a su novio le faltaba una pierna tras tres meses de relación

Tiffany relató que su pareja fue mostrando cada vez más sospechas hasta que ella, finalmente lo descubrió

Tiffany contó su experiencia en TikTok

Una chica contó su experiencia al saber que su novio tenía una sola pierna tras tres meses de relación. Asombrosamente, según ella, en ese tiempo, nunca se dio cuenta que le faltaba una extremidad.

La joven, llamada Tiffany, reside en Estados Unidos. Relató que el chico era “alto y hermoso” y que se conocieron en un espectáculo de rodeo.

Su historia la reseñó The Mirror, medio que expuso sus palabras de cómo se conocieron.

Recomendados

“Lo vi desde el otro lado del camino. Dije ‘Ese es un hombre alto, alto y hermoso y necesito tenerlo’. Intercambiamos números y tres semanas después, estábamos enamorados”, dijo, mientras compartía su experiencia en su cuenta @postpartumpsycho de TikTok.

Tiffany contó que se veían todos los días. Un día notó que cojeaba, mientras paseaban, pero él le explicó que tenía una lesión en la rodilla.

Detalló que nunca usaba pantalones cortos, siempre se tapaba a pesar del calor.

Una vez, ella le dijo que quería verlo jugar baloncesto, pero él no se lo permitió. Esto levantó aún más sus sospechas de que algo pasaba, pues no podía ser tan mal jugador, ya que era muy alto.

Descubierto

Un día, se tomaron una foto, la cual ella publicó en Facebook, pero mientras más la observaba, notaba algo raro. El pantalón se afinaba tanto en la parte baja del lado de una de las piernas, que se veía como si realmente le faltara esa pierna.

Le dijo a sus amigos sobre su sospecha y ellos pensaban lo mismo. Sin embargo, Tiffany no le dijo a su pareja, sino que esperó que él se lo dijera.

Finalmente, él se lo contó. Le explicó que sufrió polio cuando era niño. Ella le reclamó por habérselo ocultado y siguieron la relación.

Tuvieron un noviazgo de nueve meses. Se separaron cuando ella tuvo que irse de la ciudad por sus estudios de la universidad.

Entre los comentarios en la publicación en TikTok, parte de los usuarios entendieron al novio y se sintieron por él, destacando que solo estaba acomplejado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos