Estilo de Vida

Da a luz tras ir al hospital por dolor de supuestos cálculos renales

Allison Rucker dijo que su panza nunca le creció y que siguió menstruando de forma regular, por lo que nunca sospechó de embarazo

No supo que estaba embarazada hasta el día del parto

La historia de una mujer sorprende en TikTok. Su historia es viral debido a que nunca supo que estaba embarazada hasta el día que dio a luz. La sorprendida madre se llama Allison Rucker, de Kansas City, Estados Unidos.

Contó que sintió un fuerte dolor y por la zona donde era, pensó que se trataba de cálculos renales. Fue al hospital, donde fue atendida por los médicos, quienes después de examinarla, le dijeron que tenía un bebé de 37 semanas, es decir, estaba por dar a luz.

En su cuenta de TikTok @allisonrucker81, Allison mostró fotos y videos  de ella con su bebé. Relató que actitud fue de negación cuando los médicos le dijeron que los cálculos más bien eran un bebé.

Recomendados

“No, no lo es”, decía ella a los médicos, a lo que ellos le contrariaban: “Si lo es”.

Aunque en un principio su actitud era de negación ahora se le ve muy feliz con su hijo Kam, a quien considera como una “bendición”.

Allison mostró todo lo que hacía cuando estaba embarazada sin saberlo, no dejaba de irse de rumba con sus amigos.

No sospechaba del embarazo porque no le creció la barriga y su menstruación seguía de forma regular.

@allisonrucker81

someone explain it to me

♬ Originalton - POV’s

Viral

Las publicaciones de Allison contando su experiencia tiene miles de reproducciones y likes. Los usuarios se mostraron igual de asombrados que cuando ella estaba dando a luz.

Muchos resaltaron lo hermoso de su bebé.

“Dios mío, ese ángel precioso es el cálculo renal más bonito que he visto en mi vida”, “tan doloroso de pasar pero mucho mejor resultado final. Felicidades”, “Puedo entenderte. Me dijeron que tenía un cálculo renal y descubrí que en realidad era un bebé de 38 semanas”, “es increíble lo rápido que un cálculo renal pasa de 7 cm a 17 pulgadas”, fueron algunos de los comentarios de las personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos