Estilo de Vida

South Park hace una inesperada predicción sobre Harry y Meghan

El programa no nombra directamente a los Duques de Sussex, pero muestra personajes iguales a ellos y los menciona como los príncipes de Canadá

Un libro dejó mal parada a la pareja
Meghan y Harry (Karwai Tang/WireImage vía Getty/Archivo)

El príncipe Harry y su esposa Meghan son las más recientes víctimas de South Park, que en su episodio final muestra una inesperada predicción sobre el futuro de la pareja.

PUBLICIDAD

Aunque no nombran directamente a los duques de Sussex, muestran a personajes similares a ellos, presentándolos como los ‘Príncipes de Canadá’.

Muestran cómo ambos afirman ser “víctimas” porque les roban la privacidad, pero al mismo tiempo hacen un ‘Tour Mundial de privacidad’, tratando de llamar la atención y exhibiendo carteles que dicen “dejen de mirarnos” o “queremos nuestra privacidad”.

El príncipe pide que “solo queremos ser personas normales”, según refiere el portal británico The Mirror.

La pareja se enfoca en llamar la atención de Kyle Broflovski, insistiendo en que quieren privacidad.

Lo sorprendente ocurre en el final cuando Kyle explica al príncipe que con todo lo que han hecho se han convertido en artistas y no en seres humanos normales. Es allí cuando el hijo del rey Canadá admite que haber tratado de convertirse en una marca “nos convirtió en productos”.

“No necesitamos ser una marca, ¿Verdad? Si es realmente lo que queremos, podemos alejarnos de todo. No más revistas y programas de Netflix. Realmente podemos llevar una vida normal”, reflexiona el príncipe.

Le comenta a su esposa, pero ella no responde, por lo que él deja de intentar ser una marca y se va. Ella lo deja ir y se queda sin él.

Todo termina cuando el príncipe se queda jugando con Kyle y los demás amiguitos de South Park.

El inesperado final, hace cuestionar sobre si realmente, tanta polémica terminará separando a Harry y Meghan.

Coronación de Carlos III

La duda persiste de si los duques de Sussex asistirán a la coronación del rey Carlos III en mayo próximo. Lo que se sabe es que a pesar de toda la polémica tras la separación de la pareja de la familia real, el monarca quiere que estén. No obstante, no se ha formalizado la invitación ante los medios de comunicación.

Recientemente, trascendió que a Harry y Meghan los retiraron de la web de la Queen’s Commonwealth Trust, una importante organización de la que era presidente y vicepresidenta, publicó Hola.

El retiro del portal de la Queen’s Commonwealth Trust, destaca debido a que la pareja criticó a esta institución en su programa de Netflix.

Tags

Lo Último