Estilo de Vida

Pide matrimonio en la playa y el anillo se le pierde en la arena

Un novio armó la sorpresa a orillas del mar, pero nunca se imaginó que perdiera el anillo ante su amada

Se le cae el anillo en la arena cuando pedía matrimonio

En las redes sociales abundan toda clase de ocurrencias de los enamorados al momento de pedir matrimonio. Unos resaltan por lo exuberante o exótico de la forma en la que hacen la propuesta. Otros tienen experiencias inimaginables por cosas fortuitas que pasan en ese tan importante momento, y precisamente este es el caso del protagonista de esta historia.

En este espacio, compartimos la propuesta de matrimonio de un hombre, a quien se le perdió el anillo justo en el instante en el que iba a hacer la gran pregunta a su novia.

El hombre preparó todo para hacer la propuesta de matrimonio en la playa. A orillas del mar, colocó un círculo de luces que al fondo tenían un letrero iluminado que decía: “Cásate conmigo”.

Recomendados

Alrededor de los novios estaban los que nunca faltan. Gente que averiguaba y aplaudía la escena romántica. Todo marchaba muy bien. Los novios caminaron al centro del círculo de luces, pero de repente, ambos se arrodillaron en la arena. Estaban buscando algo. Varias personas se les acercaron para preguntarles que ocurría, pero seguidamente, ellos también se arrodillaron en la arena.

“¿Qué pasaba?” se preguntaban todos los que miraban de lejos. A los minutos se percataron de que al novio se le había caído el anillo y no lo encontraban.

@jessicacondonn

Coogee takes its newest victim

♬ Oh No - Kreepa

Viral

El video lo publicó la usuaria @jessicacondonn en TikTok, quien estaba en el sitio y aprovechó de captarlo con su cámara. La grabación es es viral con poco más de tres millones de vistas.

“Una pesadilla absoluta. Literalmente odiaría una propuesta pública porque no se trata de la gente, entonces es solo un espectáculo”, “estaría recibiendo un detector de metales de inmediato”, “las propuestas públicas son mi mayor pesadilla”, fueron algunos de los comentarios.

Algunos usuarios, destacaron que si el anillo se perdió, esto era un mensaje del destino. Otros bromearon por el hecho. Luego, se conoció que consiguieron el anillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos