Estilo de Vida

Compra vestido de novia, se casa con ella misma y se arrepiente

Una chica anunció su casamiento consigo misma, pero al día siguiente no le gustó la decisión

Sofi Maure dijo que se casó con ella misma, pero después pensó en el divorcio

Las redes sociales cada vez exponen cosas más curiosas. Definitivamente, la mente de una persona, puede llegar a tener ideas que los demás ni se imaginan, y uno de esos casos curiosos es el que ocupa las siguientes.

El casamiento es una decisión de dos, pero una joven argentina anunció en su cuenta de Twitter que decidió casarse con ella misma. Se trata de Sofi Maure, quien publicó el anuncio de su boda en su cuenta @sofimaure07.

“Hoy en momentos esquizo de mi vida me compré un vestido de novia y me cociné una torta de casamiento para casarme conmigo misma”, dijo la joven el pasado 19 de febrero con una foto de ella en el baño luciendo el vestido de novia.

Recomendados

Su tuit tiene más de 65 mil likes y 3,3 millones de vistas, incluso mostró una foto de su pastel de boda.

Los comentarios le abundaron. “Es el mejor casamiento, créeme que con otra persona duraría menos y sería más conflictivo”, le dijo un usuario, quien le deseó felicidades.

Hay chicos que en son de broma, le dijeron que en verdad se casaría con ellos, algo que a la vez le expresaban en forma de halago.

“Más linda mi novia, está tan emocionada por nuestro casamiento que se hizo uno de mentira para ensayar”, expuso alguien bromeando. “¿Por qué mentís? Todos saben que te casaste conmigo”, afirmó otro.

Hay quienes destacaron que si en realidad compró el vestido, es algo que denota que la gente con plata, no sabe en qué gastar su dinero.

Arrepentida

Sin embargo, a pesar del anuncio, al otro día Sofi dijo estar arrepentida de su decisión.

“Voy un día casada conmigo y no me aguanto más, estoy viendo cómo es el tema del divorcio por las dudas”, refirió el 20 de febrero.

Obviamente, lo del casamiento con ella misma es algo que solo fue en su imaginación, pues legalmente es imposible un matrimonio con ella misma.

Los usuarios le siguieron la corriente: “Hay divorcio express en los primeros 3 meses de casamientos así que tranqui”, “asesórate bien con el tema de los bienes y cuánto le corresponde a cada parte, igual yo te diría que no te divorcios más que nada por los nenes”, “te recomiendo hacer separación de bienes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos